Estanquero, Comerciante y Pescadero
Pues yo llevo 23 años viviendo en el y si que me sigue gustando. Es cierto que durante el invierno, sobre todo, no hay mucha gente, pero... Para que. Es mejor estar pocos y bien avenidos.
En verano si que hay gente. A mi me sirve el pueblo para desconectar y desestresarme cuando me encuentro agobiado. Pero tambien reconozco que el pueblo no ofrece muchas posibilidades a los jovenes a la hora de trabajar, y eso esta fomentando la emigración hacia las grandes ciudades (ya podria el alcalde hacer algo ... (ver texto completo)
Oye, Hijo de Calzadeños, te dedicas a escribir. Dejas mensajes muy poéticos. Y con todo lo que sabes podrías escribir un libro acerca de nuestro pueblo (sabes mas que mucho de nosotros que vivimos en él).
Un saludo.
Calzadeño universitario.
Que hay que hacer para añadir fotos nuevas??
Hay muchas que las han sacado bastante mal. A ver esos fotógrafos que hay en el pueblo (Anastasio, Prado, etc...) que pongan algunas fotitos en condiciones, no?
Un saludo.

Calzadeño universitario.
Me gustaría saber la historia de esta antigua casa calzadeña, la denominan tal vez "hospederia de los caballeros"?
Que ta l esas caras as ganado si ¬no.
Hola a todos aquellos que visitan esta pagina. Me gustaria que estas letras nos hagan a todos reflexionar sobre el futuro que tiene Calzada. Calzada es tradicion y no solo fiesta; por desgracia cada vez mas se aprecia solo el lado festivo que calzada tiene, perdiendo (sobre todo la gente joven de Calzada y de aquellos que son descendientes de calzadeños)las raices mas profundas de todas y cada una de las fiestas que aqui se celebran. Semana Santa no es solo comer, ir al charco, estar de copas, ir ... (ver texto completo)
A ver si entramos mas en la pagina de calzada que mucho mucho pero luego no entra nadie sobvre todo a ver si cambiamos las fotos quiko esto va por ti.