Estanquero, Comerciante y Pescadero
Pues yo llevo 23 años viviendo en el y si que me sigue gustando. Es cierto que durante el invierno, sobre todo, no hay mucha gente, pero... Para que. Es mejor estar pocos y bien avenidos.
En verano si que hay gente. A mi me sirve el pueblo para desconectar y desestresarme cuando me encuentro agobiado. Pero tambien reconozco que el pueblo no ofrece muchas posibilidades a los jovenes a la hora de trabajar, y eso esta fomentando la emigración hacia las grandes ciudades (ya podria el alcalde hacer algo ... (ver texto completo)
Oye, Hijo de Calzadeños, te dedicas a escribir. Dejas mensajes muy poéticos. Y con todo lo que sabes podrías escribir un libro acerca de nuestro pueblo (sabes mas que mucho de nosotros que vivimos en él).
Un saludo.
Calzadeño universitario.
Que hay que hacer para añadir fotos nuevas??
Hay muchas que las han sacado bastante mal. A ver esos fotógrafos que hay en el pueblo (Anastasio, Prado, etc...) que pongan algunas fotitos en condiciones, no?
Un saludo.

Calzadeño universitario.
Me gustaría saber la historia de esta antigua casa calzadeña, la denominan tal vez "hospederia de los caballeros"?
Que ta l esas caras as ganado si ¬no.
Hola a todos aquellos que visitan esta pagina. Me gustaria que estas letras nos hagan a todos reflexionar sobre el futuro que tiene Calzada. Calzada es tradicion y no solo fiesta; por desgracia cada vez mas se aprecia solo el lado festivo que calzada tiene, perdiendo (sobre todo la gente joven de Calzada y de aquellos que son descendientes de calzadeños)las raices mas profundas de todas y cada una de las fiestas que aqui se celebran. Semana Santa no es solo comer, ir al charco, estar de copas, ir ... (ver texto completo)
A ver si entramos mas en la pagina de calzada que mucho mucho pero luego no entra nadie sobvre todo a ver si cambiamos las fotos quiko esto va por ti.
Hola! soy calzadeña e hija de un primo hermano de Donato, queria contestarle a la chica de Gandia que Donato vive en Madrid concretamente en el barrio de La Fortuna

MJPeralta.
Que bonito es El Salvador! MJP(paratrenes)un saludo a todos los calzadeños y feliz Semana Santa. Ah! recuerdos a Reyes!
Para laura, no sabes lo que te estas perdiendo ahora esta mejor que nunca acercate y lo compruebas esta semana santa, nos vemos soy toñin no se si me conoceras.
Que pasa calzadeños soy toñin ya esta aqui semana santa a disfrutarla lo mejor que se pueda un abrazo para todos en especial para mi primo tote y sus colegas y para maxi el bruja.
Efectivamente, esta foto se hizo durante las pasadas fiestas de Carnaval, en el momento en que las distintas "murgas" pasaban por la calle de Cervantes, de ahí que la gente atraviese la Calle Real para dirigirse a la misma.

"Hijo de Calzadeños".
Hola, yo solo decir que de segundo apellido tambien tengo alcala...
Yo vivo en la calle castillo de calatrava y soy Cristina.
En la frase que hay escrita hay un grave error ortográfico porque hay del verbo haber se escribe con h.