Parque Reina Sofia (2), CALZADA DE CALATRAVA

Es que si no promueven a los jovenes...nos promovemos nosotros solitas porque lo de los botellones es una "actividad mas" para pasarnoslo bien...y es donde mas la gente se relacciona unos con otros si complicaciones!! VIVA EL PARKE DE LOS BOTELLONES DE INVIERNO!!!tanto arriba como abajo
((calzadeña!)).
Yo, cuando estudiaba en la biblioteca del parque con Doña Mari, he visto sacar huesos del parque, y solo tengo 50 y pocos años.

CALATRAVA51.
Recordando que el actual Parque "Reina Sofía" ocupa el emplazamiento del viejo Camposanto de la desaparecida Iglesia Parroquial de Sta. María del Valle (incendiada en 1838 con más de centenar y medio de calzadeños en su interior), y jamás reconstruida -para desgracia y menoscabo del patrimonio histórico-artístico de Calzada- y que llegó, arruinada eso sí, a los comienzos del Siglo XX, con el popular sobrenombre de "iglesia quemada", ¿alguien me puede informar en que año o época concreta se desacralizó...
Pienso que el ayuntamiento se debería movilizar un poco y aprovechar al máximo las pocas instalaciones con las que contamos en el pueblo. El parque se podría aprovechar para realizar en él muchas más actividades de las que se realizan actualmente (vease botellones, chiringuito en verano, etc).
Se necesita promover un poco mas a los jóvenes y ese lugar es idoneo para ello. Actividades como las del programa "esta noche toca" son un acierto para conseguirlo.
Un saludo.
Calzadeño universitario.