El Trigo
¡hola calzadeños! busco a un chico llamado Julian Calzado Castro de 37 ó 38 años, hizo la mili conmigo en San Roque (Cadid) en el año 1987 y no he vuelto a saber de el, si alguno le conoce y le quiere decir que le buscan por aquí, por favor que me mande un mensaje. Julian soy Antonio el de tietar (caceres) me gustaria saber de tí y de como te va la vida, si sigues vendiendo pollos o no. Un saludo de tu amigo Antonio.
Mis padres son calzadeños y yo tambien soy y estoy muy orgullosa de mi pueblo poruqe es un pueblo bastante limpio y las fiestas son estupendas, aunque me gustaria recomndarle a alguna hermandad de semana santa que estaría bonito que llevasen algun paso los costaleros y que vayan debajo de la carroza. MUCHOS BESOS ADIOS.
Gracias "Hijo de Calzadeños" por la información proporcionada.
La verdad es que siempre que se habla de los monumentos o lugares para visitar de nuestro publo, se hace referencia a una serie de casas que no reconocemos, tal vez porque estamos acostumbrados a verlas y no le prestamos la mayor importancia o porque realmente desconocemos la historia de las mismas.
Propongo que en las casas históricas del pueblo se les ponga unas placas identificativas o explicativas donde se plasme la historia de ... (ver texto completo)
A mi me gustaría saber quien es el responsable de poner las fotos, si hacen algún tipo de concurso la mal gusto o algo por el estilo, porque hay qeu reconocer que la colección de fotografías que hay en esta pagína no se han llevado ningún premio (a no ser que se al mal gusto, como anteriormente he mencionado).
En fín, menos mal que los que vivimos en el pueblo sabemos lo que tenemos.
Un saludo.
Calzadeño universitario.
Calzada, paris , nueva york...
Asi debe de ser para nosotros los calzadeños.
Es bonito cuando no yevas vivendo 21 años en él.
Me voy para los carnavales este fin de semana un saludo calzadeños.
Soy descendiente de calzadeños que se marcharon a el centenillo a finales del 18oo mi bisaabuela se llamaba de apellido alcala ¿habra alguien por ahi de mi familia?
Hoy recuerdo mi niñez en el parque y a Donato que.e.de. Dándonos la bronca por pisar los jardines. Hace 50 años. Un beso para todos mis Calzadeños desde Madrid.

Vicente el Mecánico.
Hola calzadeños soy una madrileña nieta de calzadeños, voy bastante amenudo y puedo decir que es uno de los mejores pueblos en donde la gente es la caña y las fiestas son las mejores del campo de calatrava, desde madrid un saludo.nos vemos en carnavales.
Hola calzadeños y calzadeñas que fiple de nieve somos los/las mejores.
El objeto del presente comentario es para agradecer al anterior participante en el presente "foro" la información que facilita de la circunstancia que ha motivado la paralización en la materialización efectiva del proyecto del Polígono Industrial "IMEDIO".

Es cierto que desconocía las circunstancias que motivan el estancamiento de las labores de urbanización y desarrollo del mismo, y es por esa única razón que había expuesto las preguntas en mi anterior mensaje; a fin de que quien poseyera información ... (ver texto completo)
Me encantaría que el "Hijo de Calzadeños" se informara correctamente de por qué está paralizado el proyecto de creación del Polígono Industrial "IMEDIO" antes de especular acerca de la paralización del proyecto por parte del actual gobierno de mi pueblo. Me consta que cualquiera de los miembros de la corporación, estarían encantados de responderle cuantas dudas le fueran oportunas.
Aunque no se mucho acerca del tema, tengo entendido que el proyecto se tuvo que paralizar por causas ajenas a nuestro ... (ver texto completo)
Soy hijo de una calzadeña y he de decir que cada vez que voy me gusta más que la vez anterior. La gente es maravillosa y el pueblo es magnífico. Recuerdos a Corpus (el del kiosko de la plaza) y a Manoli (de la Peluquería Manoli). ¡¡No dejéis de visitra este paraíso terrenal!!
Cuando voy a mi pueblo vivo en la calle castillo de calatrava. Viva el salvador de el mundo.