Corpus 2007-67
Quisiera comprar una Cruz de Calatrava de plata de 5 a 10 cms de grande y de buen trabajo.Hay alguien que sepa donde poder dirigirme.?GRACIAS.
Esta fotografía e digna de elogio, como todas las de Calzada (mi pueblo) el mejor de toda España aunque no pueda estar tanto como quisiera.
Esta foto es una maravilla, pero digo igual que mi paisano, si estubiese hechaa viernes santo sería alucinante, bamos Anastasio atreveté a ponerla.
Hola Calzadeños, haber si alguno de vosotros me sabe decir como cae este´año la feria que tengo que planear mis vacas y no me quiero perder nuestra feria, un besito a todos Pili.
Yo soy calzadeña y mi pueblo me encanta!aunque sea pequeño
Valle.
Es que si no promueven a los jovenes...nos promovemos nosotros solitas porque lo de los botellones es una "actividad mas" para pasarnoslo bien...y es donde mas la gente se relacciona unos con otros si complicaciones!! VIVA EL PARKE DE LOS BOTELLONES DE INVIERNO!!!tanto arriba como abajo
((calzadeña!)).
Hola a todos.

Según información aparecida en la página web "miciudadreal.com" de fecha 27 de Mayo, el equipo de gobierno municipal ha aprobado la solicitud de un crédito bancario por importe de 1.000.000 de Euros, con la finalidad de afrontar la edificación de la nueva Casa-Ayuntamiento, y financiar la construcción del Polígono Industrial "IMEDIO".

¿Alguno de vosotros puede concretar más detalles sobre esta información? Entidad bancaria elegida, intereses a pagar, plazos de inicio de obras ... (ver texto completo)
Hola Mari Pili!
Supongo que serias tu la chica que escribio desde cai, no???
Bueno, te deseo mucha suerte para los examenes de junio. Tranquila, eh, sin agobios que dentro de nada estas en el pueblo dandote un chapuzón en la piscina y tomandote un cubata en la orden!!!

Un saludo.
Si que es verdad que es una pena ver esta casa así.
Viva el salvador del mundo!!viva...
Ay stamos fran!!tu en medio la foto en mitad el paso de cebra!!esos pamperos...
Ole mi salvador del mundo!!que por lo mns es mayor que san jorge!!
Nuestro castillo también!olé.
A que ese castillo es nuestro...aver si lo decia yo!!!
Viva los calzadeños y la marxa que aquí ay!!!
El mejor pueblo de tos los manxegos.
Viva calzada y todas sus fiestas y viva el salvador del mundo que es el mejor.De MARY, AL 1B.