Casa de la Tercia. siglos XVI-XVII. Foto Julio Rea, CALZADA DE CALATRAVA

No quería entrar al trapo con el comentario anterior, pero es que me toca muy de cerca y no he podíro remediarlo.
Yo soy músico y estoy harto de que siempre diga la gente que tocamos poco en las procesiones y que solo tocamos en los sitios claves del pueblo.
Nosotros paramos para cambiar de papel y descansamos lo justo para quitarle las "babas" a los instrumentos, pero no es cierto que toquemos poco.
Esas personas que tanto se quejan de lo poco que consideran que tocamos, deberían hacer un comparativo...
Los musicos como siempre quejandose. Pero si teneis un sitio para ensayar que lo pagamos entre todos con su aire acondicionado y su calefaccion. Os llevamos tambien una para que os abanique?. Luego en las procesiones tocais menos.

Calzadeño de a pie.
Lo que se ha hexo ha sido poner una silleria en el altar mayor, lo que habia eran 4 tablas malas que pusieron cuando kitaron el retablo de la iglesia, eso si que fue un crimen lo que hicieron con el retablo. Esta preciosa la iglesia como ha kedado con la silleria y los cuadros por encima en la pared, dentro de lo que cabe pues nuestra iglesia no es nada del otro mundo pues es de reciente construcción
Calzadeño solitario.
A ver si la ofrecen al ayuntamiento y hace el favor de ocmprarla por ejemplo para que la banda de música municipal ensalle y tenga un sitio en condiciones para hacerlo. Reformar la fachada un poco, digo un poco y que le hagan de provecho, pero creo que me quedo igual. Pasan de todo.
Me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a comprar La Casa de la Tercia de Calzada de Calatarva. Nosotros estamos dispuestos a vender. Gracias.