Corpus 2007-23
Alguien sabe que va a pasar con el ayuntamiento??
Yo tambien he oido los tipicos comentarios de que va a ser arreglado o derrumbado o no se que. Si alguien tiene algo mas de informacion le rogaria que la dejara en el foro, ya que no nos informan nuestros representantes politicos... No viene mal algo de informacion (cuando comenzaran las obras, que es lo que realmente van a hacer y por que, etc) al fin y al cabo el ayuntamiento es de todos los calzadeños, no?
Un saludo a todos.
Calzadeño universitario.
Gracias calzadeña!!
Seguro que ya mismo deben estar preparandolo todo; poniendo las luces, chiringuitos, puestos (aunque estos en nada de tiempo lo montan todo, no se como se las apaòan)
Pues nada, que mucho animo y cargar las pilas que se avecina una semanita buena (pero lo mejor el fin de semana, que toca no dormir, ehh??)
A PASARLO BIEN!!
Un saludo a todos y en especial a la gente de la banda de musica.
Calzadòo universitario.
Hola calzadeño universitario!
Llevas mucha razón y creo que deberiamos mantener viva esta página.
Yo no te puedo informar mucho de lo que pasa en el pueblo pero si que sé que queda una semanita para la feria.
Un saludo de una calzadeña.
No, la feria empieza el dia 28 juves y creo que termina el martes.
Una calzadeña.
La feria creo que empieza el dia 29 viernes y supongo que terminara el martes o el miercoles.

Makumba.
La verdad es que cuando mas vida tiene calzada de calatrava es durante el verano.
Muchos son los que vienen a pasar sus dias estivales a nuestro pueblo.
Sobre todo, los que mejor se lo pasan son los que vienen de Madrid, Barcelona, o alguna otra ciudad grande, ya que en nuestro pueblo tienen mayor libertad (o me equivoco?). Y las edades que tambien se divierten mas son la de los adolescentes (14-15).
Un saludo.
Calzadeno Universitario.
Nada esta solo la soledad se hace
Y aquí no la haremos.
Por favor!!!

Escribir de vez en cuando mensajes en esta pagina, que siempre la miro por si alguien escribe algun comentario nuevo y me encuentro con los mismos!!1

Venga animaros todos a escribir por aqui, ok?? Que para los que estamos muy lejos de nuestro pueblo nos alegra ver que sigue VIVO!!

Mantenerme informado de todo lo que ocurra, auqnue sean chorradas!!

Gracias!

Calzadeno Universitario.
Esta foto es preciosa, felicito a su autor.
Un saludito a todos los calzadeños.
Una calzadeña.
Hola calzadeño universitario queria decirte que estoy totalmente contigo !que calzada es genial! y sobre todo en verano.
Una calzadeña.
Muchas gracias por estas estupendas fotos y animaos a escribir que esto esta muy soso.

Una calzadeña.
Hola a todos.

Me gustaría que me informaráis sobre el proyecto de la Estación Eólica de La Atalaya.

Hace tiempo que llevo tiempo oyendo hablar sobre el mismo, pero carezco de datos concretos, y me gustaría plantear una serie de cuestiones:

¿Qué ambiente se respira en el pueblo sobre el mismo?

¿Hay consenso entre los grupos políticos municipales acerca de su instalación?

¿Consideráis que será beneficioso para el pueblo? ¿Repercutirá en creación de puestos de trabajo y beneficio económico ... (ver texto completo)
Viva el salvador del mundo y esa pedazo de ermita.
Lo más bonito del pueblo.
Que bonita son las verjas del park el?'.