edificios singulares
Una lástima, ¿verdad?
Desde cai, con las mejores compañeras del mundo, aqui estoy estudiando.os echo mucho de menos.un saludo para las mejores amigas de calzada:manzanita, asis, gema.cris y anjara.
M.j peralta, eres hija de Fidel(paratrenes)?mi padre es Agustin "ramilla"díselo a tu padre y dale saludos.
A.v.c.
Gracias M.J.PERALTA, un saludo.
Si te pasas por el bar de los olivos por casualidad , le das recuerdos a mi primo hermano Jesús que lo tiene el ahora.
Hola laura soy toñin no te conozco soy primo de tote y juanvi mi hermano tuvo la place a ver si caes y me lo cuentas un saludo.
Este pueblo es el mejor, y hay que aprobecharlo. Saludos a todos.. (servando).
Hola a.v.c. Soy mj. Mi padre es primo hermano de donato, estoy esperando que me de´ñe la direccion para mandartela ok?
Un saludo.
Muchas felicidades a yolanda que hoy es su cumpleaños (17 añazos)
De tu hermana que te quiere muchisimo.
Mjp.
Muchas gracias por este estupendo testimonio del mejor ejemplo arquitectónico y artístico que ha poseído Calzada hasta el presente.

Desconocía esta fotografía en concreto, y es la mejor que he podido contemplar hasta el presente. Se percibe perfectamente una de las maravillosas portadas renacentistas de estilo plateresco, atribuidas a la escuela de Berruguete. Se percibe la rotundidad del macizo volúmen de la cabecera y crucero del templo, y la construcción de los paramentos del edificio en mampostería, ... (ver texto completo)
Quemada en el siglo XIX, durante las guerras carlistas. La fotografía es de sus ruinas.
Hola MJPERALTA, soy chico A.V.C hijo de Agustin amigo de Donato. Tu eres hija de Manolo?bueno un saludo aunque no hos conozca.
Podrias facilitarme la direccion de tu tio?gracias MJ peralta.
Es menester "joerse".
Ole mi pueblo que xulasss esas fotos!!! Esos calzadeños!
Toñín, soy Laura y te he hecho caso, he ido a Calzada en Semana Santa y la verdad es que ha estado genial. No he estado toda la semana pero en cuatro días lo he podido comprobar.
No sé quien eres tú... Bueno probablemente si te veo puede que te conozca... Tú sabes quien soy yo?

Un saludito...
Lleva razon "hijo de calzadeños" la foto de la casa del Agape esta mas adelante pero es que se parecen mucho,
Mjp.