Almagro ocupa un pequeño trocito de mi corazón, allí vivían unos tíos de mi madre, los queríamos mucho. Recuerdo cuando íbamos a verlos por sorpresa, les encantaba... También recuerdo la maravillosa Semana Santa. Espero volver, hace 5 años que no voy por allí.
SONETO AL úNICO, íNCLITO, SUPERIOR CONCEJAL

Babea al buen son estando a la sombra
Siempre; pellizco lleva en bolsa y piquito
A todos escandaliza el chollito,
Ser de humo que sin decir se nombra.

La camorra y la navaja por honra,
Que a tales espejos se encumbra el pollito,
Trapicheos de berza y chiringuito
Del ser de humo que sin mentar asombra


Carcoma impune del Ayuntamiento,
Gusano que verdes euros devora
Circasiano embrollador del momento,

Que en Aldea medra y solo mora,
Aun ... (ver texto completo)
Para el mejor pueblo que siempre existe y existirá dentro de mí, aunque pase el tiempo, aunque cambie la gente y se vayan renovando las generaciones, siempre te quedarás con todos los buenos recuerdos, con todos tus amigos de siempre, con toda la gente que has conocido y que desgrciadamente ya no está.
Para que la gente que nunca lo ha visto, la invito a acercarse por Aldea del Rey en aquellos dias de Jueves Santo y Viernes Santo, porque, sinceramente, tenemos tanto que ver y tan cerca que La Mancha ... (ver texto completo)
Hola!!!que recuerdos madre mia! pero lo que se ve en la imagen no son patatas son membrillos, con los cuales se hace algo que está exquisito.besos!
Para el amigo conductor.
Soy familiar de paco, o por lo menos me siento de ella, queria darte las gracias por este comentario tan sumamente bonito, y desde luego que se lo hare llegar a su familia mas cercana, me has hecho llorar lo que me faltaba por llorarle. Y eso te lo agradezco, de verdad.

Un beso y un adios a mi pakete de su derretida, como el me llamaba.
Otra vez yo, no soy ni ese ni esa, dejemoslo en una puertollanera que quiere mucho a Calzada y sus habitantes, (tengo motivos)pero entre manchegos vamos a dejar de criticarnos, para eso ya está el resto.Un saludo.
Bien por los grupos que han organizado los desfiles del carnaval.No es lo que antes llamábamos máscaras pero se lo tienen que currar y se divierten mucho.yo no se como hay tanta gente en la carpa y en el casino y en los bares, si luego parece que en el pueblo no hay nadie.
[GoogleBarVIP= 2].
Ahora se puede publicar a los cuatro vientos los robos de Roldan, Mario Conde, Juan Guerra, FILESA, etc...etc, y no pasa nada, ¿y dicen que estamos en democracia?
[GoogleBarVIP= 5].
Respuesta a "esa" de Puertollano: Mi contestación a tu escrito si lo analizas bien va dirigido principalmente a tu calificativo de (mal gusto) porque tu no eres de esa opinión. ¿Que tal te sentaria a tí si cada vez que das tu opinión te la calificasen de MAL GUSTO?, y ten encuenta que se le critica hasta JESUCRISTO, y no pasa nada. Por lo demas me parece que tu opinión es correcta en todo su contenido
[GoogleBarVIP= 5].
Hola un saludo a todos los se apelliden picon en mi casa son 5 mi marido y mis 4 hijos y pronto otro mas estan todos muy orgullosos de su apellido un abrazo a todos purita56@hotmail.com.
Respuesta escrito 17-02-07 a las 23.15.23: Soy "esa" y no ese de Puertollano, quien te ha dicho a ti que yo no respeto opiniones?lee mi escrito, digo más ó menos "cada uno es libre de decir lo que quiera" entonces yo también lo soy para dar mi opinión.Hay una frase que por nuestra zona utilizamos mucho y que también Pedro utiliza en la pelicula "VOLVER" y es que la ropa sucia hay que lavarla en casa.Lo que menos me gustó es, ésta página no es local, ni provincial, ni siquiera nacional, osea que te ... (ver texto completo)
Si soy vidal y como tu dices todo el pueblo tiene su que, por cierto sevillana quien eres?
[googlebarvip= 7].
El desfile de carnaval un exito. Pasar porla plaza un acierto.El sonido hasta se escuchaba fenomenal. Esto es ser un concejal de festejos muchos actos para todos los publicos. SIGUE ASI EL PUEBLO TE LO AGRDECERA.
Hola, Mi nombre es Juan Pablo Picon y soy de Colombia. Vivo en medellin. Mi Padre me ha dicho que nuestro apellido aca en Colombia pertenece a Ocaña. Se que este apellido es de descendencia europea. Me gustaria conocer las raices de este espectacular apellido. Se que aca en Colombia a mas de un Picón nos molestaron con una famosa cancion: Pajaro Picon, picon..., como sera de importante nuestro apellido que hasta cancion tenemos.Soy orgulloso de ser PICON.Mi correo es jpablo_picon@hotmail.com.
Estamos a 17 de febrero de 2007 y todavia no han trasladado de sitio el contenedor de plasticos que hay en frente del casino, a mi me hace daño a la vista, y seguramente a los visitantes o transeuntes tambien. ¿y a vds. Que les parece? (opinen por fa calzadeños)
[GoogleBarVIP= 5].