¿Pues que es lo que valoran los aldeanos a la hora de ir a votar, si esas son las grandes propuestas con las que ha ganado el PP, y además su gestión a lo largo de tantos años, por lo que sé, no ha sido buena?
González.
No creo que moleste tanto estar todos por aqui.
Buenos días, me imagino que prometerían alguna cosa más, porque para ganr casi de goleada las promesas no se limitarían a esas menudencias. Los del psoe sí que harían promesas más sensatas, más cercanas a la realidad de un pueblo que lleva gobernado por el pp durante tantos años y que poco a poco se aleja de la modernidad y de ese futuro tan prometedaor que algunos nos auguran.
Un saludo para todos los que lo lean.
La verdad es que dimitir antes de tomar posesión es algo bastante complicado, y que solo está al alcance de seres como Miguel Sebastián o Simancas. Por parte de gente del pp creo que si nos comprometemos con algo es independiente del número en que vayamos, y de si ganamos o no. Por tanto si alguien va a 'dimitir antes de tomar posesión' quizás haya que buscarlo en la oposición.
Nos vamos a juntar aqui toda la familia. Adiós
[googlebarvip= 9].
Ahora vamos a ver que quien nos gobernaban y representaban no era por el bien del pueblo sino por el bien de ellos, segun lo que se esta viendo.
Hola a todos y todas. Me llamo Sabrina soy una estudiante francesa y vengo a estudiar en Master a ciudad real a partir del proximo septiembre y busco a personas de la facultad de letra que podrian ayudarme alli para encontrar un alojamiento o para presentarme la universidad.
Muchas gracias saabrinna@hotmail.fr.
LUNA,
Creo te estás refiriendo a la persona equivocada, pienso te refieres al autor del escrito: 2007-06-06 16:00:59, pero no importa, tu sabrás realmente a quien te refieres.
Lo que no entiendo es que le pidas que explique lo que tú puedes explicar perfectamente, quizá ese personaje sea un fraude y no sepa lo que le pides.
Veremos en que queda todo esto.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Irene, chica de 48 años, yo me llamo francisco, y tambien ire este fin de semana al pueblo a dejar a mis 2 hijas una tiene 9 años y la otra 15 años, estaran allí algunos dias, ya que tambien operan a mi mujer.
Aunque la hija mayor no esta mucho por la lavor de irse al pueblo ya que dice que se aburre mucho por que no conoce a madie para salir, la pequeña si le gusta ir por que tiene una prima de 12 años y hace buenan migas con ella.
Saludos.
Que vivan los paratrenes que yo tambien soy nieto de paratrenes mas conocido en san lorenzo y huertezuelas como castiguillo
Un beso para la familia.
Como zapatero dijo una vez DE JUANA CHAO, el pueblo ha dicho KICO CHAO, un calzadeño que por culpa de esta persona ha tenido que invertir para su negocio fuera de su pueblo suerte a el nuevo equipo besos.
Con esas promesas...no me extraña que haya ganado el pp.
[googlebarvip= 81].
Creo que estamos jugando con el futuro de nuestro pueblo, olvidémonos de izquierdas y derechas, fascistas y no fascistas, lo más importante somos las personas que convivimos... Igual hay gente que no ha reparado en ello;¿ por qué hay que ser de un extremo o del otro? por qué no empujar todos desde el mismo lado? pensad que sería todo más fácil. olvidaos de la política, la política es una comedia que se puede convertir en tragedia.
Saludos.
Yo tambien hoy ayer los improperios de la mujer de Kiko, madre mia lo que gritaba, que manera de perder los papeles.
Ola a todos los calzadeños yo vivo en cartagena pero me ire a cerceda si alguien sabe como es me puede decirlo esk estoy entre cerceda o sevilla nose que es mejor si alguien puede me prodria ayudar.Si estare muy contento pero porfavor me lo podeis decirlo pronto ?
y si podeis las cosas que hay en calzada