Pues mira que yo tambien viajo mucho, y sobre todo por aquí por la provincia, y todavía no he escuchado a nadie de decir nada de las
calles ni nada malo de bolaños, al contrario, siempre he sentido comentarios como que somos muy trabajadores, y gente honrada, y eso es lo que debemos de seguir siendo. Y a lo mejor si que hay cosas en la que estemos un poco estancados, pero hay otros sectores en los que estamos muy por encima, como por ejemplo el sector del mueble, todos sabemos la prosperidad que
... (ver texto completo)