Domingo de Resurrección Virgen
Centros de salud
Alhambra: plaza de españa; tlf.: 926356806
Carrizosa: ctra. Infantes, 7; tlf.: 926369029
La solana: c/ puerta del sol, 1; tlf.:926633900
Llanos: tlf.: 926644116
Manzanares: hospital insalud: polígono industrial, s/no; tlf.: 926614400
Manzanares: centro de salud: ctra. La solana, s/no; tlf.: 926610412
Membrilla: tlf.: 926636848
Ruidera: tlf.: 926528060
San carlos del valle: avda. Generalísimo, 80; tlf.: 926630182
Villarta de san juan: c/ escuelas, 3; tlf.: 926640144.
Niñito de atocha cuidame a mis hijos , cubremelos para que nadie les haga daño, cuidame a todos mis nietos, cubrelos con tu manto que nadie les haga daño, ayudanos a sacar adelante este proyecto de trabajo que es el futuro de mis hijos y de mis nietos, te prometo que año con año te daremos gracias, prometiendote un nicho en mi casa, santo niño de atocha no nos desampares y cuidame a mis hijos, amen. Atte. P.c.s.xalisco nayarit.
Santisimo niño de atocha, te pido de todo corazon por mi familia, protegenos a cada uno de nosotros, ayudanos a darle solucion favorable a nuestro problema, alejanos de todo daño, protege a mis hijos, de toda maldad, a ti encomiendo a mi familia, te prometo que si tu me concedes este milagro, iremos todos a visitarte a zacatecas, intercede por nosotros con nuestro señor jesucristo y la santisima virgen maria, gracias niñito.atte. Que.a.c. Y familia.
Clavo Es un estimulante natural, antiséptico, anestésico, ayuda en la digestión y en protege la ropa contra el moho.
Canela Dicen que la canela atrae abundancia. Ayuda a la digestión, la respiración y la circulación. Es un antiséptico fuerte y posee cualidades antiespasmódicas. Usada en cantidades grande puede causar irritación en la piel.
Cedro Fue uno de los primeros aceites que se usaron. Los Egipcios lo usaban en cosméticos y momificaciones. Los indios de Norte América consideraban este árbol sagrado. Sorprendentemente este aceite ayuda al cuero cabelludo seco y al grasoso a alcanzar balance. Tiene propiedades antisépticas, astringentes, diuréticas, expectorantes y repelente de insectos.
Bergamota Es un aceite refrescante y ayuda a calmar los nervios. Ayuda a mejorar el stress, la depresión y la fatiga. Ayuda a curar las infecciones respiratorias y problemas pulmonares es un desodorante natural y ayuda a armonizar el ambiente. También se usa en la cura del acne y con pieles grasosas.
Albahaca Es un aroma penetrante, usado en el tratamiento a infecciones respiratorias, asma, bronquitis, acne, ulceras y problemas intestinales. Este aceite posee cualidades antivirales, antisépticas, antiespasmódico y antibacteriales.
Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclado sus beneficios. Algunas veces al mezclar aceites con propiedades diferentes estamos causando reacciones químicas en los aceites. Las mezclas de aceites pueden enriquecer algunas propiedades o producir nuevas características.
Los aceites esenciales se han usado desde la antigüedad para tratar enfermedades, en productos de belleza, adoración a varios dioses y hasta en el proceso de momificación. Estos maravillosos aceites poseen muchas propiedades beneficiosas. Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias.
Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar
Que alguien le diga "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona,
A tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que
Nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
Santo niño de atocha, hasta ahora se que existes. Si de verdad eres tan milagroso, por favor ayudame a tener muchos pero muchisimos clientes para mi negocio, te pido prosperidad y bendiciones en mi trabajo para poder ayudar a mi familia y servir a las personas que requieran de mis habilidades. Si me cumples, te prometo veneración de ahora en adelante. Gracias. mamá. Yolanda Rodríguez, Colombia.
Niñito lindo, yo habia escuchado de ti, pero realmente no te conocia, se de una persona que tiene una gran devocion a ti y me sorprendo de todo lo que te escriben y de lo mucho que te quieren, se para mi de aqui en adelante mi compañia, mi protector, mi confidente, tu sabes cuantas y cuales son mis necesidades, bendice a mi familia, a mi novio, sabes que anhela mi corazon, cuidanos siempre en la salud y en la enfermedad, en nuesto trabajos, gracias por permitirme llegar a ti por este medio, bendito ... (ver texto completo)
Por supuesto!arriba la familia del correo!
SAN CUCUFATE, mártir
(27 de julio)
Parece que es de origen norteafricano. Y que, sediento del martirio, desembarcó en Barcelona, donde efectivamente fue martirizado bajo Daciano el 25 de julio, en el campamento militar "Castrum octavianum", donde se erigió el monasterio de San Cugat del Vallés.
Su fama y devoción se extendieron por Francia, donde fueron llevadas algunas reliquias suyas.
Pronto fue introducido en el martirologio de la Iglesia de Barcelona. Se le dedicaron también algunas iglesias ... (ver texto completo)