Hola soy la estudiante de derecho que he contestado al de la plaza de españa, por favor no quiero que se me ponga es símbolo del pp, pero ni del pp, ni del psoe ni de nada.
Hasta luego.
Hola, al que dice lo de los aparcamientos del rectorado. Por desgracia, al ser terreno privado del propio rectorado y universidad, tienen derecho a hacer lo que quieran con ese terreno.
Con respecto al aparcamiento de los restaurantes que tenemos al lado de la plaza de españa, lo único que se podría hacer es darle la lata al alcalde para que agilice los trámites y construya algo. Aunque para el pp el próximo año ya no se presenta el actual alcalde, sino una chica y a lo mejor hace algo.

Besos ... (ver texto completo)
Un saludo a todos.

Ya veo que aunque no estemos a 1 septiembre aqui se empieza a mover la gente.

Bueno, lo primero deciros que no tengo ni idea de lo que es un pg, asi os agradeceria que me lo explicarais para verlo.

De otro lado me gustaria saber quien va a abrir una casa rural en Porzuna lo he leido en los periodicos (lanza y tribuna)

Un beso.
Hola!! Me acabo de enterar de que existe un pg de Porzuna.Yo támbien soy de Porzuna y me gustaría que el pueblo avanzase un poco más, por que no si sabreís que nos estamos quedando sin apenas gente, y cada vez la situación va a peor.un saludo para todos.
Hola a todos. Me he quedado de piedra. Estaba trabajando y he mirado Luciana y ha salido todo esto. Estoy tan contenta.Estoy llorando de alegria. Soy de Madrid y vivo en Castellón. Como la mayoría, he pasado mis veranos en Luciana. Todavia tengo casa y hace, como 8 años que no he vuelto. Creo que fueron las fiestas del 99 fui con mis hijos.Allí he pasado los mejores momentos de mi infancia y juventud; momentos
Inolvidables. ¡ Cuantos recuerdos ¡LUCIANA¡ Volveré pronto. Un beso para todos. Soy Carmen; ... (ver texto completo)
Hola:
Soy una gallega que los familiares de su marido son de Luciana, todos los veranos suelen ir a pasar las fiestas, pero últimamente tienen problemas para encontrar casas en alquiler y los niños no pueden ir a la piscina porque cuando ellos van, que es sobre el 5 de septiembre, la piscina esta cerrada.
Me gustaría saber porque se cierra la piscina en esas fechas, cuando aun hay gente en el pueblo y llega otra gente para la procesión de la Virgen del Rosario de la cual somos todos devotos.
Recuerdo ... (ver texto completo)
Soy una amiga no te preocupes. Me gustaria ser tan optimista como tu, pero ...
Me alegro que leas mis mensajes, pero ¿quién eres tú? Besitos a todos los de Porzuna que aunque se nos han acabado las fiestas, ahora empiezan las de Ciudad Real. Prado desde urbanismo.
Yo tambien leo tus mensajes prado ¿eres hermana de EVA?
Un saludo para Vicente y Asun que también leen mis mensajes. ¡Que nos vamos a Guadalupe! Besitos. Prado desde urbanismo.
Arriba corral, los corraleños y las corraleñas, ole y el castillo y la laguna es nuestro.
Sabes lo que te digo que alomejor tu eres peor que los de corral por eso te parecemos creidos...
(anonima de corral que es el mejor pueblo).
Hola chicos!!! un besote!!! escribidme! piedrabuena!!!
Cherlocka1@excite.com.
Hola, soy de Artentina y me llamo mamá. Laura Picón y entré aqui por casualidad. El primer Picón que conozco que llegó a estas tierras fue allá por el 1500 y se llamaba Francisco Picón. Vino desde España con algunas de las expediciones que se hicieron en zona del norte de este país. Mi mail es laurapicona@hotmail.com.
Hola a todos los de ciudad real, les escribo desde argentina, para saludar a mi amigo alvaro v. Que esta feliz con su ciudad. Ojalá, algún dia pueda conocerla, pero esten seguros que por alvaro la conocere. Un beso grande. Desde argentina.raquel.-.