Pues sí Amparo, vivo en Hospitalet y cerca de esta Riera Blanca, que en la actualidad, en el puente de la Bordeta está cortada al tráfico por las obras del AVE y mejoras de las vías, creo que van a cubrirlas y hacer por encima un paseo.

Hoy ha sido cuando he visto este mensaje, pues no visito esta web desde hace muchísimo tiempo
Hola, soy Mari Carmen yo vivo en PARIS. En los anos 1955 estuve interna en el Castillo las monjas que se cuidaban de nosotras nos daban mucho carino y tengo muy buenos recuerdos, quiero decir con esto, que si algien posede fotos del Castillo me haria una grande ilusion que me las enviara por correo electronico. Es el sigiente, rodrigomclopez200@yahoo. fr muchisimas gracias con anticipacion. Espero vuestra contestacio con inpaciencia.
Hola a todos los curiosos de los pueblos de españa, me llamo julio, tengo 33 años y soy de Ripollet, todos estaremos de acuerdo de que quizás no sea el pueblo más bonito de Catalunya pero si buscas tiene su encanto y por supuesto sus gentes son maravillosas, multiraciales y muy amables, os invito a todos a visitarnos y conocernos. Intentaré colgar alguna foto de nuestro pueblo para que lo veais. saludos a todos.
hola yo soy de ripollet y tengo 20 años vivo por la rambla sant jordi me da pena no encontrar ningun mensaje ni siquiera alguna foto de nuestro pueblo que tampoco es tan feo como para no enseñarlo espero que alguien mas deje algun comentario muchos saludos para todos... muas
ver fotos de pomar. naci alli y llevo 10 años sin ir megustaria verlos cambios
desearia si alguien me puede mandar fotos de un equipo de futbol que se llamaba LAS PLANAS O ATLETICO ZURICH en los años 86,87,88,89 muchas gracias
Desearía saber si aún vive en La Llagosta un antiguo amigo con el que ya perdí contacto hace 3 años y del cual solo recuerdo dónde vivía!

Vivo lejos de Barcelona y no tengo forma de localizarlo, quizás alguien que lo haya conocido pueda decirme si aún vive ahí!
Lo cierto es que no tengo otra forma de encontrarlo!
realmente me encantaron las fotos yo no conosco pero debe ser una ciudad hermosa! me gustaria alguna vez conocerla.
mil gracias!
Hola. Tengo intención de pasar dos o tres días en El Masnou, pueblo donde nací. ¿Alguien me puede asesorar para buscar alojamiento?. Muchas gracias. Miquel.
hola, solo decir que cuando un@ vive lejos de su tierra y se siente un poco sol@, empiezan a rondarle por la cabeza un monton de recuerdos de toda su vida y mas si entre tus cosas encuentras algun que otro objeto que aun te transporta mas hacia esos recuerdos, pues bien, eso me sucedio a mi, y en este pueblo hay un trocito de la historia de mi vida, pero nada mas, lo recuerdo con gran cariño, pero jamas quise que se me mal interpretara, pido disculpas si cause algun problema, pues no fue esa mi intencion, ... (ver texto completo)
Me pides más detalles de la foto. Lo siento no los tengo, salió del "Baul de los recuerdos"
barrios de badalona para buscar casas que estén dentro de la zona de influencia de SISTRELLS
¡Fantástica foto! Podrías dar más datos acerca de ella. Fecha en la que fue tomada... etc.
Acabo de ver tu mensaje (un poco tarde...)
No se si la fuente monumental a la que te refieres tiene algún nombre. Está en la Plaça d'Espayna. En su parte superior tiene un pebetero que, a veces se enciende, provocando las llamas un efecto muy bonito por la noche. Lo que se ve detrás es la Plaza de Toros de las Arenas. Actualmente en desuso respecto de su fin original (por fortuna...) Ahora se está restaurando para convertirla en un centro de ocio y de tiendas.
Saludos.
Que bonita el Barcelona, la ciudad de mis amores, donde juntos puso Dios el trabajo y el amor desde el mar al Tibidabo. Rodeada de montañas centinelas de su paz, es la flor que se engalana con la fe de Montserrat.