4462-plazas, BARCELONA

Acabo de ver tu mensaje (un poco tarde...)
No se si la fuente monumental a la que te refieres tiene algún nombre. Está en la Plaça d'Espayna. En su parte superior tiene un pebetero que, a veces se enciende, provocando las llamas un efecto muy bonito por la noche. Lo que se ve detrás es la Plaza de Toros de las Arenas. Actualmente en desuso respecto de su fin original (por fortuna...) Ahora se está restaurando para convertirla en un centro de ocio y de tiendas.
Saludos.
La mayoría de sus fotos son hermosas felicidades. Me gustaría me dieran el nombre de este monumento en especial, pues en mi visita a Barcelona no anoté el nombre del mismo y como a todas mis fotos les pongo el nombre del lugar y lo que fotografié, mucho les agradecería me lo proporcionaran, pues no lo tengo. De antemano gracias. Atentamente Nora.
Le costaba mucho al señor fotografo poner el nombre de la plaza cuando es una de la mas conocida en barcelona y en el mundo; o le daba reparo poner plaza de e s p a año a. Yo en mi tierra si tengo que porner barcelona, lo pongo con mucho orgullo y no pongo plazas si no la que es.
La plaza españa, cuanto e caminado por ai, yo soy de esta ciudad tan linda, como tambien es donde estoy viviendo (mexico) barcelona es bona si la bolsa sona, tan si sona con no sona, barcelona es bona... Y bunica. lo dice un catalan de barcelona.
Hola saludos a todos !!! yo soy de Argentina y dejenme decirles que Barcelona está buenisima!! es unA de las ciudades del mundo más lindas!!! los felicito!!! cuidenla!! chuuu .cecilia de Ushuaia nacida en Misiones!!