Pues si , y menuda Librea..que reune en la plaza a mas de 20.000 personas.
Sisi , esa casa que esta por las montañas alejada del casco..uff que gustazo me daria vivir por ahi arriba eeeh.
Soy de madrid y sueño que un dia tendre la suerte de vivir en santa cruz.
La mayor virtud sus gentes.
También su clima, las piscinas al borde del mar, la vegetación.
La dimensión humana que hace que todo te sea próximo.
Los parques, las terrazas.
Y sobre todo la amabilidad que te comunican.
La Virgen del Rosario , Patrona de Valle de Guerra
Las fiestas de la Patrona son en el mes de octubre.
La noche de los fuegos se desarrolla en la plaza la escenificación de la Librea
La escenificación de la Librea de Valle de Guerra, es un acto cultural, tipo auto sacramental, fuertemente arraigado en la cultura y folclore popular, que viene escenificándose desde hace casi tres siglos; y que se ha convertido en tradición y símbolo de identidad de la cultura representativa del pueblo, inspirada ... (ver texto completo)
En esta foto vemos el barrio mas poblado del pueblo , Las Toscas.
Esta imagen es de hace ya como 6 años. Ahora mismo hay mucha mas poblacion en los dos barrios que se ven en la foto.
Esa es la prestigiosa banda de musica de Valle de Guerra , que dentro de poco se van a Barcelona!
Quiero saber mas de santa cruz tenerife necesito saber de la vida nocturna dj_ossy@hotmail.com.
Se me olvido mi correo es dj_ossy@hotmail.com yo soy el dj que escribio anteriormente.gracias.
Saludos a la gente bella de tenerife tengo familia alla soy de venezuela y vivo en eeuu orlando florida me desempeño como dj en varios club latinos y americanos quisiera inmigrar a santa cruz de tenerife me desempeño como dj en house trance latino etc.
Esta fuente me parece bien qla pongan , pero creo que la fuente del pato(si no me ekivoko):S es mas importante para los chicharreros no?ya que alli celebran los exitos de vuestros equipos...
Pero que dices, si en Valle de Guerra hay playas de arena muchisimo mas grandes que la de Bajamar. Ademas Bajamar al lado de Valle de Guerra no es nada , vas a comparar un pueblo de poco mas de 800 habitantes con una ciudad como Valle Guerra de casi 9600..venga por favor..y deja que pongas las fotos en la pagina del Valle para que veas las preciosas playas que tenemos.
Desde que fui a Tenerife la primera vez, me enamoré de ella.
Hola soy lucia no soy de tenerife soy de castilla la mancha pero que zepaiz que todos los de tenerife son los amos los mejores y que m voy a alli a vivir ale adios adiós agregarme flora_infragantti@hotmail.com.
Mira , al del comentario de la diosesis...la patrona general de canarias es la virgen de Candelaria , como se ve que no estas enterado que en un fin de semana vamos unas 300.000 personas a ver a la virgen y mas de 225.000 de esas personas vamos acaminando , a lgunos recorren de punta a punta la isla pasando por las cañadas del teide porque no se saben otros caminos.
Seguro que si vas a las palmas eso no lo ves
Se ve que por aquí gente de tenerife no entra nadie porque si no segurisimo que te hubieran ... (ver texto completo)