Hola soy de Cuba, La Habana, mi bisabuelo nació en Puerto La Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Nació en 1868, su nombre Ignacio Rodriguez, hijo de Domingo y Dolores. Salió de allí con 14 años. Me pueden ayudar con su fe de bautismo. Soy su bisnieta y tengo 72 años. Solicito su misericordia divina. Correo charodriguez1967@gmail. com. Muchas gracias
Yo no puedo opinar, vivo en Cuba y nunca he salido, queisiera algun dia conocer esos bellos paisajes de Canarias, mi abuelo nació en La hermigua, La gomera su nombre y apellidos eran Toribio Rodriguez Rizo, nació el 30 de Agosto de 1888, si alguien puede ayudarme a contactar con algún familiar, por favor escriba a yaponfab33@yahoo.es.
Muchas gracias desde la isla cautiva Cuba.
Hola soy Nestor de chivilcoy Pcia. De Bs As Argentina quisiera comunicarme con tito lombardo que reside actualmente en Santa cruz de Tenerife le envio un fuerte abrazo y quisiera comunicarme si es posible via e-mail.
La politica en tenerife esta fatal.

Ahora se ponen a correr y a arreglar autovias, acabar el tranvia, todo deprisa y corriendo para cuando lleguen las elecciones.

Patetico, necesitamos un cambio ya.
Yo soy Viventa y necesito que el que lea este comentario me ayude a encontrar la incripcion de nacimiento de Don Manuel Pacheco Dia y Doña Maria Gonzalez Perez para su cambio de nacionalidad es muy importante para nosotros y necesitamos de su ayuda bueno espero por su ayuda me la envian a este correo leyva18013@hab.jovenclub.cu.