Virgen de Rosario, la Patrona, VALLE DE GUERRA

Aunque ya se hayan acabado las fiestas del valle hace solo 5 dias, estoy todavia con la resaca de esta pedazo de fiesta. Invito a que el próximo octubre 2007 vengan a disfrutar de nuestra fiesta del ROSARIO con la Librea y demás actos ya que se me hace tarde recordar la ROMERIA que acabamos de pasar donde estuvo muy divertida, con mucha comida y con muy buen rollo, con un baile de magos espectacular con mas de 1600 personas en la plaza comiendo y bebiendo, bueno que esperemos ver muchas más el próximo...
Somos del valle el mejor pueblo que existe.Las fiestas van a ser mejor quel año pasado :-) ;-).
Hola soy una vallera orgullosa de su pueblo y queria pedir a todos los visitantes de esta pagina que este año apoyeis a la comision de fiestas 2006 porque es un grupo de gente joven del pueblo y quieren sacar adelante las fiestas, son gente de aqui, y tienen mucha ilusion de sacar una buena fiesta, tenemos que estar unidos de una vez por todas.por cierto de tejina se saca muy poca colaboracion, que me han llegado informacion de muy buena tinta.
Cuando empiezan las fiestas este año? el dia 1?
Mira eso de 20.000 personas en la plaza me da que te habias comido algo raro... Y viste mas de la cuenta.. A lo mejor fue un perrito de berto y caya que estaba malo.. No se.. pero 20.000 personas.. Imposiblee!!