La prestigiosa Banda de Música de Lourdes, VALLE DE GUERRA

Podriamos llamar al pabellón...francisco gutierrez!!!que les parece?...es lo mejor, ha hecho tanto por este pueblo, no deberia de haber ninguna duda, por lo menos el pueblo en eso creo que tiene unanimidad, visto lo ocurrido el 27 de mayo, seria lo mejor, ...de verdad que no lo entiendo...por cierto por si alguien tenia alguna duda lo escrito en primer lugar es una ironia.
Me pregunto como consiguio la señorita jobita el puesto de conserje en el centro de ciudadanos?...no es nada personal en contra de ella...pero por dios!!!me tendre que afiliar a coalicion canaria para ser o tener algo en este pueblo...valleros abran los ojos de una vez, por favor.
Hola a toda mi gente vallera, ya lo dije en un anterior mensaje, pero lo repito, no creo que tenga que llamarse el pabellon Goya Dorta, porque lo diga un par de gente, además dicen que ya esta puesto ese nombre, creo que no es así. Si ni siquiera esta todavia abierto al público.
Goya Dorta lo ha dado todo por este pueblo. Ha llevado el nombre de Valle de Guerra por todo el pais y por Europa.
Si se recogieron mas de 5.000 firmas por todo el pueblo fue por algo, no? Porque aqui a la gente le gusta mucho criticar y luego son los primeros en dar la mano para apoyar el tema.
El Pabellón ya se llama GOYA DORTA y al que le moleste que se aguante porque detras de esos pocos que no estan de acuerdos esta la totalidad de la aficion del voley en esta isla.
Hola a todos quisiera si algien conose a un chico que se llama Blas creo que tendra unos 53 años mas o menos
[GoogleBarVIP= 3].