Piscinas antes de la renovacion 2004, BAJAMAR

Alguien conoce a Reyes , una chica que vive allí , es educadora social. Estuve allí hace un mes y me enseño el amanecer de ese maravilloso pueblo.Pero perdí el móvil y no puedo contactar con ella.Si alguien la conoce por favor contestar a este email.
Llevo siete meses fuera de hay solo pienso en bajamar en su gente y sus olas.El olor a mar de bajamar es especial por eso les pido que lo cuiden. Un saludo a todos.
Quiero decearles unas felices navidades a todas las personas que viven en el pueblo de bajamar.
Desde lejos de mi pueblo quiero felicitar a todo mi pueblo y decearles unas felices navidades y un prospero año .feliz navidad bajamareros.
Que decir de bajamar, tiene una magia en el aire que embriaga de bienestar su olor a salitre sus picos que lo rodean su majestuosa montaña de isogue, que no permite que la maresia abandone el pueblo creando un nebulosa de salitre altamente curativa para personas con alergias o patologias de cualquier tipo respiratorias, y cuando va cayendo el dia no hay una puesta de sol en el mundo como bajamar, la fuerza y belleza de la puesta de sol da paso a la noche tranquila y serena del pueblo. AHI ME ENAMORE...