Soy de cartaya un pueblo de la provincia de huelva y me gustaria que me mandasen varias estampas de la virgen de la candelaria, me daria una alegria recivirlas. mi direccion es la siguiente. c/ de la plaza, noº 25 - alto. 21.450 - cartaya (huelva).
Si voy alguna vez me gustaria encontrarmelo limpio.
Valle de guerra? no tener ayuntamiento es lo peor!que verguenza! ola omar!
Bueno, anoche fueron los fuegos. La mayoria de la gente en el pueblo decian que no iban haber fuegos pero al final, el pueblo vivio el mayor espectaculo pirotecnico de todas sus fiestas, mas de media hora de fuegos, espectacular!
Quiero contactar con esa canaria que vive en Australia y que tiene tanta magüa de su tierra. Escribiste aquí el 2004-07-20. Trabajo en una investigación sobre los canarios en el exterior y tal vez puedas ayudarme. Me llamo Alfonso <asotomartin@telefonica.net>, de Las Palmas, Alcaravaneras. 1 detalle: conocí en Madrid a una canaria que volvía a España / Canarias por primera vez desde hacía ¡¡27 años!!. Escríbeme, que tengas mucha suerte.
Hola, busco estudio, ático o piso, preferiblemente individual. Aloplaya@hotmail.com.
Que trabajemos mejor?
Se puede saber porque nos dices eso?
Para que mientes?
Todos sabemos que Santa Cruz de Tenerife esta entre las 5 ciudades mas limpias de España, asi que kitate el disfraz canarion/a que se te ve el plumero! no tamos en carnavales, si tienes ganar de disfrazarte te vas para maspalomas a las discotecas y te lo montas como drag queen.
Y ahora mismo también el puerto canario onde ms esta creciendo en cuanto a trafico de mercancias...podriamos decir que pasamos al de las palmas ya.
Esta claro hombre!!!
Los canariones mucho decir que tienen la patrona de canarias en su isla y no van sino 75.000 payasos caminando dsde sus casas a la iglesia el dia de la vrgen...aquí vamos casi 300.000 personas!! y no solo de tenerife...eso es por algo!
Inculto el/la canarion/a que dijo lo de la virgen del pino!
La Laguna patrimonio de La Humanidad?...señores, den un paseo por los pueblos de La Laguna y miren que mala imagen dan al visitante. La Laguna Patrimonio de La Humanidad por 3 cosas de la zona centro, lo demas es patrimonio de la verguenza, mala imagen y suciedad.
Eso es Valle de Guerra!
Wow increible lo he visto hoy!!!he flipao LA LIBREA CUMPLE 400 AñOS! chos hay que ver
Nad a seguir luchando por mantener esta tradicion
Mañana a partir de las 11 de la noche en la plaza comienza la librea y sobre la 1:30 eshibicion de fuegos artifiales (que este año promete ser espectacular).
Hola chicas soy fifo tengo 16, busco novia. vivo en el sur.
Desde mi querida y linda isla de Tenerife...quiero hacerle llegar todo Mi Amor a mi amado "pololito chilenito"...Alejandro...Sé con certeza que mi Amor por él cruzará mares y continentes hasta llegar a su corazón...porque nada detiene la fuerza y decisión del verdadero Amor.

TE AMO MI VIDA

TU Y YO..."SEPARADAMENTE JUNTOS".