9729-Ayuntamiento, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Hola soy una chica de venezuela en busca de mi gran amor se encuentra ayi en hece pais te extraño jose ramon chavez cabezas espero que por cosas de la vida leas este mensaje m dejaste vacia en mi pais y sola como te idolatro sr.diera lo que fuera por estar junt a ti acompañarte en tu enfermedad, espero te recuperes y si no algun dia en el mas alla nos volveremos haber.te amo por siempre.rosy.
Hola gente de La Laguna, quisiera me ayuden a encontrar a Federica Cecilia Omerzu, que vive alli en Doctor Marañon 3. SOlo encontre estos datos en la web, pero quisiera ubicar un telefono de ella. Es Argentina, y necesito ubicarla. Por favor.ayuda !!! muchas gracias y saluditos desde el Sur del mundo. Bariloche, Patagonia Argentina.
Hola. Soy un chico aleman, de Leipzig, tengo 23 años y voy a estudiar en la Universidad de la Laguna, durante 5 meses. Llego a Tenerife el 24 de septembre. Quiziera compartir piso amueblado con estudiantes espagnoles o internationales en la Laguna o Santa Cruz. Si teneis un cuarto, por favor escribame: 1144185119@web.de o un mensaje a 0049/172/5832868, muchas gracias.
Se busca chica no fumadora, responsable y limpia;para compartir adosado en la laguna;en zona tranquila a 5 min (a pie) del Campus Central.
Habitación individual, amplia y luminosa.
210€
LLAMA YA! * 699 533 636 *
Dejorpe@hotmail.com.
Hola me enamore de uno de la laguna y fue muy malo, espero que todos no sean asi, cuidense de el.