A mi tenerife y su gente me tiene cautivada.suelo ir unas cuantas veces al año.si quieres fiesta es el mejor lugar, si quieres buena temperatura, tambien es el mejor lugar, y si quieres alegrarte la vista con los chicos mas guapos, tambien.es el lugar de españa donde los hombres se cuidan desde que son unos pivitos y tienen una clase increible.y os habeis fijado que dientes tienen?son de anuncio, eso no se si lo dara la tierra o que, porque aqui en la peninsula como sabreis no es habitual.el padre...
Sta. Cruz limpia? Entoncesa esa refinería y ese puerto no contaminan las aguas ni el aire?

Que suerte, tú.
Al que dice que es de Venezuela y se quiere ir , es raro si estamos mejor que nunca, no será que está pegado a una misión de chavez?
La nueva misión se llama Manuelita Saez(novia de Bolivar) " bolivar que veo Bolivar que me cojo...

Nunca ha habido mas corrupción en Venezuela que ahora
Y los pobres han aumentado segun cifras del propio gobierno, con el petroleo en las nubes y el loco financiando el comunismo en América Latina

Donde estan los reales?
Soy de las palmas he ido a tenerife me parece una ciudad genial limpia y de todo y muy buena gente al menos con las que estuve yo alli.
Como sabe todo el mundo lo mas bonito de gran canarias es el teide que se ve de lejos.lo unico que le falta a santacruz es arreglar un poco los edificios que ya estan un poco viejos .queremos un ascensor.Todo lo demas esta muy bien.