Buenos días Deza: Ayer no salió la salutación mañanera a mi pueblo. No fue culpa mía pues la había escrito con el cariño, de cada jornada. Resulta que cuando pasa eso, te sientes defraudado y te vence el enfado; pero siempre se acaba perdonando, como veis. Y más en estos tiempos en que la Navidad la tenemos ya al alcance de las manos y las ciudades y sobre todo los grandes almacenes, están preparados ya para hacer su agosto en diciembre. Para algunas personas se acaba de pasar el puente de la Constitución ... (ver texto completo)