Es bonito ver como las familias se sientes orgullosos de sus antepasados y es motivo de jubilo.Pero tambien seria motivo de justicia recordar a todos aquellos que hicieron posible que esta estatua haya llegado hasta nuestros días.Y aunque es cierto que gracias a las personas que se han nombrado en algun mensaje anterio manifestando que habían arreglado la estatua, tambien es cierto y honrado decir que mientra vivio la persona que se hizo cargo durante muchos años del cuidado de la estatua dentro ... (ver texto completo)