Campana - contrapicado, LA ALAMEDA

El dia de santa águeda, recordé los primeros años de mi juventud, cuando íbamos a tocar la campana. Solo las mujeres como en zamarramala. Después al baile con la peculiaridad de que éramos nosotras las que sacábamos a bailar a los mozos. Y ninguno decía que no.aunque había algunas sanas reticencias un poco ironicas, vengativas...pero al final merendábamos todos juntos. Ah! un saludo a jaime.
Próspero año 2007 La Alameda. Que el año que estrenamos os sea muy favorable, tengáis buenas cosechas y no paséis mucho frío. Un saludo a los residentes que son pocos y a todos los que se vienen en verano por aquí. Un saludo amigos.
La exposición de fotografías antiguas ha sido un verdadero éxito. Como siempre hay que darles la enhorabuena por su labor, a los organizadores que todos sabemos quienes son y desearles que sigan muchos años al frente de "La Bellota" Un saludo de Vicente.
A ver la campana del pueblo haber si la arreglamos.
Haber si arreglamos la campana que no veas si le hace falta para que en las fiestas de este año las puedan tocar y asila gente se pondra contenta.Hoy sale el eliseo en el periodico de aragon.