Reina y señora, DEZA

Desde Madrid va nuestra felicitación: "Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque es un chico excelente...y siempre lo será, y siempre lo será" muchas felicidades tío Seve, con todo nuestro cariño. Hasta los 120 todavía quedan, estás estupendo. Los 17 años son una edad preciosa, pero a mi hijo se le ve impaciente por cumplir los 18. Un abrazo, C.
Felicidades amigo Seve. Que veas muchos años amanecer, con salud este día de tu onmástica en que se celebra Nuestra Señora de Lourdes. Lo malo es que setenta y cuatro tacos, son muchos tacos ya. Pero no importa ya que tu alegría rezuma salud y la alegría del alma resplandece también en el cuerpo. Feliz Día con los tuyos y un abrazo muy fuerte.
La miga C tendrá que esperar un año mas para que su hijo sea mayor de edad. He visto, en la foto de la parra que ya lo habían hecho; pero no, que aún le falta...
Felicidades tio Severino, hoy los cumple mi hijo que estrena los dieciseis, un abrazo, C.
El Seve, ayer cumplió años. Muchos años ya. Deseamos todos tus amigos, ¡que tienes tantos...! que hayas pasado un Muy Feliz día, en compañía de tu esposa Pilar, de tus hijos y de tus nietos. Y e resistir que hay que llegar por lo menos a los cien, con esta salud de hierro que siempre has tenido. Un abrazo del abuelo.
Seve que elegante te veías el otro día en el Heraldo de Soria, paseando con otros dos jubilatas, por el espolón.