Viva la algaba y viva el burguer, que quien lo prueba repite, creo que crea adiccion.
De una algabeña que siempre recuerda su pueblo vaya donde vaya!
un beso desde murcia.
Necesito saber el horario de la pista de hielo urgentemente.
Esta es la historia de un hombre que se encuentra un dia una lampara maravillosa. como conocia la historia la froto y se le aparecio el genio, este le ofrece todo el oro y riquezas que desee. el hombre le dice al genio que no quiere nada material.pues te concedo 3 deseos le dice el genio. Pide 3 deseos. el 1º-volver a nacer al lado de una niña preciosa con cara de traviesa y con las piernas muy largas le llamare p l. 2º-que tiene que ser en un pueblo maravilloso concretamente en alcala-alcala de ... (ver texto completo)
Hola! me llamo alba y soy de granada, tengo 16 años y me gustaria ser actriz.soy morena con ojos marrones y cuerpo normal, ademas creo que se interpretar.por fabor si alguien tiene informacion que contacte conmigo en esta direccion alby2kiss@hotmail.com Es mi sueño!
Por favor alguien digame si vive gente en camas que se apellide CAMAS ya que ese es mi appellido y es muy raro aqui en mexico casi no conozco familiares con ese apellido mi mail es los4vientos@prodigy.net.
Sevilla siempre esta guapa le gongan lo que le pongan sevilla siempre esta guapa tan guapa como una rosa el puente es una peineta que lleva con mucha gracia , los puentes son necesarios es que sino no se pasa , yo se que sevilla esta arta ya de tanta guasa que hay que ver los sevillanos lo bien que se lo pasan , yo me pregunto si un dia el hielo se vuelve agua no tendran los sevillanos que vivir dentro de barcas, pero sevilla sera siempre bella y siempre santa y mis mis mejores deseos para toa esa ... (ver texto completo)
Sevilla, plaza de España.

Gracias a la gente que me acogió en mi estancia en Oncologia en el Hospital U. Virgen del Rocío.

Gracias. Martinmanuel Delgadofernández.
Hola soy de perú pero viendo lolas imajenes de sevilla me encanta mucho que me gustaria conoserlo, la plaza de toros, se ve muy hermosa ojala tenga alguna oportunidad para<ra poder conocer me gustaria intercambiar mensajes por correo es mosint23@hotmail.com besos para toda la gente maravillosa de sevilla.
Luis se te ha olvidado el tlf.-
Saludos yoly.
Me gustaria saber si el domingo dia 7 de enero esta abierto.
Enhorabuena por la niña y por la elcción del nombre, que nuestra Esperanza os guarde muchos años. Saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Porque la torre de sevilla se llama la torre del oro???
Todo el mundo se queja del dineral de estas fechas yo el primero pero cuando llega el dia 5 y 6 si nos olvida todo al ver a nuestros hijos con los reyes que bonito es la ilucion de los niños esos dias eso vale mas que todo el dinero del mundo feliz año.
Feliz año nuevo ha todo el mundo de mi pueblo de tomares.
Soy una algabeña destinada en valencia y hecho mucho de menos a mi pueblo a mi gente y mis costumbres algaba y algabeños somos lo mejor de españa.