Puente sobre la Rivera de Huelva, LA ALGABA

Mensaje que me hizo llegar un amigo y creo que es interesante:

POR ÁLVARO YBARRA PACHECO. DIRECTOR DE ABC DE SEVILLA
Domingo, 26-10-08
El Consejo de Gobierno de la Junta aprobará el martes la inclusión en los presupuestos de 2009 de una partida de quinientos millones de euros destinada a préstamos para empresas en crisis. Justo esa misma cantidad, quinientos millones de euros, es la que ya ha invertido Minas las Cruces, la segunda inversión privada más importante en Andalucía tras el proyecto...
Soy una malagueña pero si por mi fuera yo viviria en mi La Algaba de mi alma y de mi corasón un saludo muy grande a to los Algabeños y sobreto a los meres.
Somos esclavos de nuestros actos y quedaran en la memoria para que los que vengan detrás sepan como fuimos.El perdón no se encuentra sólo en la iglesia, sino en las personas a las que se les hizo daño.
Esperemos que gobierne quien gane las elecciones.es lo más justo.
27 de mayo es la hora del cambio que la algaba necesita. Los jovenes debemos de ser los protegonista de este cambio que necesita nuestro pueblo.

Ya esta bien que iu se cachondee de nosotros. Los jovenes debemos de demostrarle con nuestros votos el próximo 27 de mayo que nos sobran las razones para echarlos del gobierno. Sr. Vega pasará a la a historia de la algaba como el alcalde que ha hipotecado a la juventud en má de 40 años. Sr. Vega no ha construido ni una sola vivienda de vpo. Ahora todo...