Puente de la Barqueta, SEVILLA

Sevilla la que tiene duende., su gente, su arte, su cultura, sus mujeres, ... No sabeis desde la distancia lo que se echa de menos!!! Vivo en argentina, mar del plata exactamente, pero desde la distancia sigo escuchando flamenco para sentirla mas cerca. Sabes una cosa sevilla? TE AMO.
Sevilla siempre esta guapa le gongan lo que le pongan sevilla siempre esta guapa tan guapa como una rosa el puente es una peineta que lleva con mucha gracia , los puentes son necesarios es que sino no se pasa , yo se que sevilla esta arta ya de tanta guasa que hay que ver los sevillanos lo bien que se lo pasan , yo me pregunto si un dia el hielo se vuelve agua no tendran los sevillanos que vivir dentro de barcas, pero sevilla sera siempre bella y siempre santa y mis mis mejores deseos para toa esa...
Hola, soy Karla Cordova, de El salvador y ando en busca de la familia Borrego Serrano , y espero se comuniquen por medio del correo de mi amiga noche_will@hotmail.com. Si alguien los conoce favor informarles. Muchas saludes.
Viva sevilla, hace 25 años que sali de alli, vivo en mallorca pero echo de menos mi ciudad, me gustaria charlar con algun sevillano, que me cuentes cosas de ahí.
Por favor jubilenme yá que me vuelva a sevilla.

Besos sevilla y sevillanos/a. gracias

pepe.
Hola me llamo Macarena, me encantaria conocer sevilla y mucho el puente de la barqueta debe ser mas que bello me encantaria por lo menos tener una foto. Tengo siete y soy de Argentina chau.