Estadio Real Betis, SEVILLA

medio, medio estadio.
El betis aunque ha tenido dos temporadas muy flojillas hubo una anterior en la que jugo la champons y no creo que el equipo se merece que le hablen como le
Hablen como le estan hablando por que el ñao que viene el r. Betis b va ha estar hay arriba que es lo que se merece y veremos a un betis jugar all futbol y gritaremos todo viva el betis que es como debe de ser.
El betis aunque ha tenido dos temporadas flojillas hubo una anterior a esta que jugamos la champions fuimos el primer equipo andaluz en hacerlo y en aquel año los sevillistas se pusieron un punto en la boca, asi es que este año del betis no pueden hablar mucho por que el año que biene estaremos ay arriba y severa al betis jugar al futbol que es lo que queremos todos.
Pues yo opino que viva el betis que nos hemos quedao en primera, tomad sevillistas ahora no podeis decir nada.y aunque este año hemos estado flojillos no pasa na porque ya nos recuperamenos y ya vera el sevilla lo que es un betis bueno.VIVA EL BETIS!MANQUE PIERDA!!! ole ese betis.yo soy betica hasta la muerte y al sevilla que le den.
Reconozco que el betis esta hecho un desastre . Mires por donde mires solo se ves un ekipo desordenado y sin futbol. viva el betis y que no pierda tanto. Eso de manque deberian de erradicarlo de una vez. Se rien de nosotros.