Hola a toda la gente de El Saucejo, soy de este pueblo aunque llevo años fuera de ahi.
Hola Alvaro, espero que deje de llover para poder ir a la Torre, hace un mes que no vamos pero detecto que existe algun "problemilla" con la juventud en el pueblo. Primero no estoy de acuerdo en absoluto con lo de que estan dando la nota. Segundo de ser cierto no creen que denunciarlo publicamente en un Foro en Internet le hace un flaco favor al pueblo. Hablad de la amabilidad de sus gentes, de su tranquilidad, de su paisaje, de la naturalidad con que se vive, de lo autentico de sus fiestas, de que ... (ver texto completo)
Soy rocio vera y vivo en pruna soy estudiante y tengo 12 años.
No me habia yo enterado de que van a hacer un campo de golf y mi pregunta es ¿En donde? espero que me contesteis, Hadios.Saludos corraleños.
Hola me a encantado encontrar esta pagina porque aunque llevo mas de 16 años en estepona mi pueblo es y seguira siendo siempre olvera.me llena de orgullo saber que hay tanta gente que al igual que yo añora este maravilloso pueblo que es el nuestro. olvera es una calle, una iglesia y un castillo pero ¡que calle, que iglesia y que castillo¡ hasta pronto olvereños, un besote para mi familia. Fmd.ana.
Hola Anamari, soy Isabel. No te he contestado antes porque no habia visto el mensaje. Me ha avisado mi tia. Me alegro mucho de que te hayas acordado de mi. Mi correo es pasteleria_coco@hotmail.com. Espero noticias tuyas. Besos.
Esta foto, para mi es quizás la más representativa de todo el álbum de lo que es un pueblo andaluz, casas sencillas, blancas, calle estrecha y cielo azul, (tópicos), seguro que en esta calle vive buena gente, como en el resto de calles del pueblo y como hoy es un día especial para todos quiero felicitar a mi pueblo y a mi mismo. Ojalá que todo acabe bien, que acabará. El anuncio de de que ETA no seguirá matando es lo mejor que nos podía pasar. Ahora es la hora de la palabra, de la palabra que desactiva ... (ver texto completo)
El 16 de abril es el "día del huerto"

Animaros a pasaros por Villanueva ese día, y os lo pasareis en grande.
Hola a todos los panziverde aunque no tengo el honor de conocer vuestro pueblo muy pronto lo voy aconocer esta semena santa voy paya y se que me va gustar mucho el pueblo porque aunque soy catalana me tira mucho andalucia mis suegros son de hay y el año pasado se compraron una casa asin que podre conocer vuestro pueblo.mi suegro es luis rojas marto y mi suegra pepi escamilla ello ahora estan hay asin que si alguien de hay lee esto que les mande un besote enorme de su nuera manoli, de su hijo jose ... (ver texto completo)
Hola soy el nieto de Placido Oliva Martin y de Concepcion Robles Gallardo, me llamo Antonio como mi padre, mi abuelo era el hijo de Manuel Oliva(Panadero), si alguien puede ser pariente de mi familia que me lo hiciera saber, estaria encantado de conocerlo.
Hola soy de Osuna y alquilo un piso amueblado en pleno centro, si os interesa poneos en contacto conmigo en la dirección de mail: in1443@hotmail.com.
Viva la hermanda del cristo y el cristo.
Y esta aqui la romería pasarlo bien paisanos, nos vemos en semana santa que sale la reina de las reinas LA ESPERANZA.
Viva el cristo y viva EL NENE que fue el mejor hermano mayor que habido nunca.viva la familia de los nenes.
Ole ole y ole esa virgen guapa y preciosa.
Ste año saldrá con un costalero menos pero todos nos acordaremos de él el día que salga nuestra reina.besos para la hermandad de la esperanza de la jara.