Hola soy sergio villarrubia escribano nieto de felciciana lozano barquero (hija de carmen la de maria jesus) mi abuelo era pepe escribano torres (hijo de manuel el corredor) ahora vivimos en la linea pero no olvidamos nuestras raices que son de almargen y no dejamos de presumir de nuestro pueblo. Un abrazo espero que alguien que nos conozca me conteste y asi reciba noticias agradables de nuestro pueblo besos.
Hola soy una olvereña que vive en valencia, en el pueblo de Benimamet.
Ahora estoy de vacaciones, visitando a mi tia y a mi abuela y demas familia.
La hecho mucho de menos, es un pueblo muy pintoresco y sobre todo blanco me gustaria tener mucho dinero para poderme comprarme una casa, se lo pedire a la Virgen de los Remedios para ver si se me cumple el deseo.
Un saludo a todos los olvereños.


FIN.
Hola cañeteros yo soy una cordobesa de pies a cabeza con mas raices de cañete que de cordoba y que siempre llevo el pueblo en mi cabeza.un saludito para maria corrales, marta castaño, maria navarro, aina, laura, etc.
Hola a todos, yo me marche de pruna cuando tenia 12 años, mis padres emigraron a cataluña, me acuerdo mucho del colegio y de las amigas que deje ahi, me gustaria que pusieran mas fotos del pueblo, un saludo.
Hola a todos, ya solo queda una semana para volver a ver ese pueblo tan bonito.mis padres estan alli desde Tarrasa les mando un beso muy fuerte y esperoq ue si alguien lee esto se lo diga de mi parte.ellos son luis rojas y pepi escamilla.tambien quiero saludar a carmelita y al gasolina esa gente tan maja y tan trabajadora que llevan el hogar del jubilado y tambien saludar a su hija mari.preparate que voy.ja ja ja.un beso muy muy fuerte.NOEMI.
Hola a todos ahi en Moron, yo soy tambien de ese pueblo aunque desde hace mucho tiempo vivo en Alemania.He visto esta pagina por casualidad y me da una alegria muy grande el ver que los que estamos fuera llevamos a Moron en el corazon!!!Os mando a todos un beso muy fuerte de alguien que aunque ya le une muy poco en Moron intentare siempre de ir a visitarlo y de ensenarselo a mi hija.Hasta la vista paisanos!!!Aufwiedersehen!
Referente a que la Virgen ha comprado un trono nuevo, es cierto pero lamento
Lamento no poder enviarte fotos, ademas no solo va a estrenar trono,
Sino mas cosasque realmente son tambien nuevas, como el resplandor, corona,
Rostrillo zapato del niño etc y esto lo se de fuentes muy fidelignas, asi
Como que la bendicion del trono dera el dia 10 de septiembre, este año la
Hermandad se ha volcado sobre todo en la Virgen que es lo que mas queremos
Los Cañeteros.
Oye que pasa que teneis algun inconveniente en que se hable de lo que ha pasado durante los dias de la semana pasada.
Hola, que tal esta la gente del saucejo, mi mensaje va para Joaquín Zamudio Perez, el hijo más malo que puede tener un padre.


Y muchos se preguntaran por que?

Preguntenle ha el al igual que le deben preguntar cuanto saco de la coperativa del pueblo.
Hola a todos los jareños, , , , , a ver si saludais a mi abuela, tios y primos cuando los veais paseando por el pueblo,

saludos de un catalan.
Hola jareños dadle recuerdos a mi familia de alli si los veis por la calle, tengo a mi abuela, tios y primos.
Yo naci en el pueblo me marche buscando nuevos horizontes pero he llegado ala conclusion de que siepre seras un forastero fuera de tu tierra natal espero que el destino un dia me devulva a ella.
Bueno, pos yo soy Fernando Brando Lopez, alli mucha gente se acordara de mi y de mi familia, un beso a mi Encarna y a todos ellos, llevo muchos años fuera de osuna debido a mi trabajo, pero me acuerdo de aquellas calles y las azañas con mis amigos, un beso para Osuna y por alli pasare.
Jose Leon una promesa del toreo sin explotar, haber si poneis imagenes de la corrida del pasado festejo taurino de la aldea.
Ya estamos en feria y lo mejor son esa gente que con tanto cariño nos visita cada año. Un abrazo a esa gente que aunque llevan tanto tiempo fuera del pueblo aun siguen añorando el pueblo.