La Prusiana es preciosa... Me entiendes?, debajo de los suelos de la prusiana ai gente enterrada..., y yo no sé que cosa tiene que ai una especie de ondas o algo que a echo que los Prusianeros salgamos tocaos. Muchisimos Gays, Arpias, Locas, becerros, Cotillonas, ect, ect
Es un mundo pequeñito, pero se vive bien!! Aunque es cierto tambien, que los Prusianeros estamos expuestos a Ondas extrañas que transtornan la personalidad.

Gente rara, pero Onrá, si tubiesemos dinero no viviriamos en La Prusiana, claro!! pero tampoco en los Alcores, ni en el Aljarafe... Me iba un pokito mas lejo. ... (ver texto completo)
Ni falta de hace, no hay nada de comentar...
Me gustaria saber el horario y el precio de sevilla-granada (ida"sabdo 12" y vuelta"domigno 14")

Mi mail es sandra_8923@hotmail.com

Muxas gracias.
Tengo casa en bellavista para alquilar a gente trabajadora
Esta situada una calle mas atas de la calle guadalajara cerca del mercado munucipal.tres dormitorios dos baños cocina comedor y un pequeño salon con patio central.
Necesito saber el horario de la pista de hielo urgentemente.
Esta es la historia de un hombre que se encuentra un dia una lampara maravillosa. como conocia la historia la froto y se le aparecio el genio, este le ofrece todo el oro y riquezas que desee. el hombre le dice al genio que no quiere nada material.pues te concedo 3 deseos le dice el genio. Pide 3 deseos. el 1º-volver a nacer al lado de una niña preciosa con cara de traviesa y con las piernas muy largas le llamare p l. 2º-que tiene que ser en un pueblo maravilloso concretamente en alcala-alcala de ... (ver texto completo)
Soy una burgalesa, casada con un barcelonés, que sus padres, osea mis suegros, son de Sevilla. Conozco Sevilla y me enamoró. Conozco Coria del rio, porque mi suegra tiene una hermana allí, y mi marido tiene a sus primas.
Hace años que no vamos, pero no perdemos la esperanza de algun año volver.Voy a ser sincera, Sevilla tiene algo especial, algo que enamora, y Coria del rio tambien; yo creo que más porque es un pueblo y a mi los pueblos me encantan.
Un beso para los corianos y tambien para los ... (ver texto completo)
Hola! me llamo alba y soy de granada, tengo 16 años y me gustaria ser actriz.soy morena con ojos marrones y cuerpo normal, ademas creo que se interpretar.por fabor si alguien tiene informacion que contacte conmigo en esta direccion alby2kiss@hotmail.com Es mi sueño!
El PP de Castilleja denuncia la utilización por parte del PSOE de recursos municipales en beneficio propio

El Partido Popular ha denunciado que "desde hace unos meses el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta está utilizando recursos municipales para publicitarse en medios de comunicación con un más que claro fin electoralista. En concreto se han editado varios suplementos en el Correo de Andalucía exclusivos de nuestra población donde el PSOE hace gala de sus supuestos logros durante la presente ... (ver texto completo)
Por favor alguien digame si vive gente en camas que se apellide CAMAS ya que ese es mi appellido y es muy raro aqui en mexico casi no conozco familiares con ese apellido mi mail es los4vientos@prodigy.net.
Sevilla siempre esta guapa le gongan lo que le pongan sevilla siempre esta guapa tan guapa como una rosa el puente es una peineta que lleva con mucha gracia , los puentes son necesarios es que sino no se pasa , yo se que sevilla esta arta ya de tanta guasa que hay que ver los sevillanos lo bien que se lo pasan , yo me pregunto si un dia el hielo se vuelve agua no tendran los sevillanos que vivir dentro de barcas, pero sevilla sera siempre bella y siempre santa y mis mis mejores deseos para toa esa ... (ver texto completo)
Sevilla, plaza de España.

Gracias a la gente que me acogió en mi estancia en Oncologia en el Hospital U. Virgen del Rocío.

Gracias. Martinmanuel Delgadofernández.
Hola soy de perú pero viendo lolas imajenes de sevilla me encanta mucho que me gustaria conoserlo, la plaza de toros, se ve muy hermosa ojala tenga alguna oportunidad para<ra poder conocer me gustaria intercambiar mensajes por correo es mosint23@hotmail.com besos para toda la gente maravillosa de sevilla.
Luis se te ha olvidado el tlf.-
Saludos yoly.
Al principio de la navidad estuve en mairena con el motivo de ir a mi casa a dar una vuelta, pase de noche por las diferentes rotondas y me quede entusiasmada por los adornos que han puesto. Son preciosos. Ayer volvi a pasar pero de dia y de nuevo hay que felicitaros porque de dia son tambien preciosos. Aunque en la rotonda que hay enfrente de mi casa(al lado de puebla del marques) no hay nada de nada.