Hola soy macarena de argentina y quisiera saber cuando esel dia de la virgen de macarena . Mi mail es maki_472@hotmail.com.
Creo que se ha visto claro cual es la hermandad que organisa mejor las fiestas y la que acarrea mas gente a la fiestas nadamas tenian que darse una vuelta el dia de las candelarias por cantillana.
Sevilla la que tiene duende., su gente, su arte, su cultura, sus mujeres, ... No sabeis desde la distancia lo que se echa de menos!!! Vivo en argentina, mar del plata exactamente, pero desde la distancia sigo escuchando flamenco para sentirla mas cerca. Sabes una cosa sevilla? TE AMO.
Los dioses del brasil de este año son los peores disfrace que hay son feisimos y ademas parecen que van de gallinas y pollos verdes.
Hola hermanos soleanos. Como ya podéis ver soy SOLEANA y muy orgullosa de ello solo me gustaría decir que me parece muy feo que se utilice una página que alude a la coronación de nuestra señora para hablar de opiniones personales sobre el modo de llevar las colonias, si se inundará o no el actual recinto ferial, cuántos monitores deben ir a las colonias...
Se que no soy nadie para pedir nada pero, por favor, respeten el nombre de la reina de Alcalá del Río y las páginas referidas a ella o a cualquier ... (ver texto completo)
Simplemente decir que realmente quien tiene dudas sois vosotros, porque nosotros no dudamos de nada. Un saludo para todos los hermanos de alcala.
Espero que tengas un buen dia.
<Viva la asuncion Gloriosa

Viva la reina de Cantillana

Viva la titular de la parroquia

Viva la mas fina

Viva con la que nadie puede

Viva la que preside el altar mayor

Viva la que lo tiene to

Viva el orgullo de cantillana

Viva la dueña de Cantillana

Viva la que tiene la cara mas bonita.
Hoy viernes como cada primer viernes de mes besamanos de ntro. Padre jesus de la sentencia en la basílica de la esperanza macarena, no faltéis
[googlebarvip= 3].
En Sevilla hay dos imagenes de Cristo expirando, uno es el Cristo de la Expiración de la Hermandad del Museo, que sale en procesión el Lunes Santo y el otro Cristo de la Expiración es de la Hermandad del Cachorro, que procesiona el Viernes Santo.
Este que podeis ver en la foto pertenece a la Hermandad del Museo.
Saludos.
Viva el 15 de agosto viva la asuncion gloriosa.
Viva la virgen de los dolores, viva el santo entierro, viva la muerte canina!tu eres la unica que esta coroná canonicamente en alcala, no hay quien pueda con los soleanos!!!
Al jesuita que desea agua a la soledad, le recuerdo que nosotros somos una hermandad y el o ella pertenece a una secta si quiere que lo compruebe
[GoogleBarVIP= 7].
Ya vale de tanta fiesta y mas servicios municipales, y un poco de alluda para el baloncesto de base y el senior que somos un deporte marginado en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
Este puente lo ha tomado trafico como si fuese suyo, lo habrá comprado y pagarlo con las multas ¿abéis pensado en este tema?.

qué os parece la manifestación de la guardia civil
[GoogleBarVIP= 7].
HOLA!!!me llamo macarena y tengo 16 años desde siempre me ha encantado interpretar y mi sueño es poder ser actriz algun dia.Voi a clases de interpretacion, e realizado varias obras de teatro.por favor si os enterais de cualquier casting AVISARME.de anuncios, pelis, series, etc.SOI DE SEVILA!.mi correo es maka_grancan@hotmail.com
Gracias.