Asunción, CANTILLANA

Hola soy cantillanera y ademas asuncionista y pienso que mas no se puede pedir, por eso quiero decir a todos aquellos pastoreños un dicho muy antiguo: detras de la puerta estabas y detras de la puerta estas .
Le tengo mucho respeto a la virgen (pastora) pero lo que no soporto es que critiquen a la mia (asuncion), todo por que esta puesta en el trono y es el ama, por mucha envidia y por mucho que critiquen.
Por ultimo quiero decir:
Viva la asunción gloriosa!
Viva la titular de la iglesia!
Viva...
Hola busco a un señor que se llama francisco campo espinosa, tenia un taller de chapa y pintura quisiera que alguien me mandara un mensaje con el numero de movil para poder saludarlo gracias por todo cantillanero.
[GoogleBarVIP= 1].
Isidora burgos es una señora que conocí en el hospital de sevilla cuando nos operamos de apendicitis, y le envio muchos besos para ella y su familia yó me llamo NATY Perez y vivo en sanlucar de barrameda desearia que me mandases un mensaje, yó todavia tengo el libro de la asunción de cantillana que tú me regalaste, en el año 51. Que estuve en tu casa.
Divina pastora eres el orgullo de andalucia eres pastora y señora de todo un revaño de fieles que se dedican a decir que en su boca siempre estara viva la divina pastora



Guapa pastora
Reina
Que orgullo de ser pastoreño
Reina.
Hola soy una cantillananera asuncionista estoi muy orgullosa de mi virgen es la reina de cantillana es muy linda esta en el arta mayor y nadie la va a kitar de hai viva la asuncion gloriosa.