Cristo de la Expiracion - Hermandad del Museo, SEVILLA

Buenas noches a todos los usuarios, si quereis ver y sentir la semana santa, id a sevilla.No hay semana santa igual.Os aconsejo el miercoles santo ver la hermandad de los panaderos a su entrada en la calle orfila.
El Viernes santo de madrugada desde el silencio del Gran Poder andando por las calles de Sevilla hasta el esplendor de la Virgen Macarena.
Pero sobre todo el viernes santo por la tarde ver al Cristo de la Expiración (Cachorro)por toda Sevilla, que imagen mas realista del Barroco, se puede...
En Sevilla hay dos imagenes de Cristo expirando, uno es el Cristo de la Expiración de la Hermandad del Museo, que sale en procesión el Lunes Santo y el otro Cristo de la Expiración es de la Hermandad del Cachorro, que procesiona el Viernes Santo.
Este que podeis ver en la foto pertenece a la Hermandad del Museo.
Saludos.
Cristo de la expiración. Hermandad de el cachorro.
Igual como Gloria, yo también estoy conociendo España a través de esta página.
España es magnífica, única, bella. Me encanta. Cada pueblo, cada ciudad más bella que otra.
Saludos desde Antofagasta, Chile
Lucy.
Soy canaria y mi ilucion es ver sevilla y no epodido ir bien por no tener medios o haora por no tener salud, hellamado a la familia para comentarselo y la guarde para verla en familia parese que fui a sevilla con esta fotos tan espertacular me quede fastinada mi enora buena estan, mejor imposible.Mucha gracia a esa persona que hicieron esto yo una umilde canaria conocio sevilla, se pueden dar por satifecho de verdad.hasta siempre SEVILLA ERES BELLISIMA.a perdon por la falta de ortografia no tengo...