Día de la Coronación Canónica, ALCALA DEL RIO

Nosotro con la del fajin rojo del general marquina cuando sale por la puerta de san gregorio el vierne santo se acavo todo en alcala todo ya puede salir todo lo que salga por esa puerta que cuando sale la señora con la banda de la cruz roja se muere alcala.
Viva la REAL HERMANDAD DE LA VREA-CRUZ!!!
Y que todos los soleanos podeis estar muy tranquilos, que nosotros envidia no tenemos de vosotros ni de vuestra hermandad ya que tenemos la suerte y el privilegio de tener con nosotros a la Santísima Virgen de las Angustias y al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz!!! Yo tengo el orgullo de tener por segundo nombre ANGUSTIAS, y mi madre tambien se llama así.A vosotros si que os gustaria tener a nuestras dos imágenes y todavia os creeis que el Cristo de la Vera-Cruz...
Lacreida hermandad de la soledad es la mejor y la mas bonita la cruz se lo tiene muy espero poder verla el ano prosimo recuerdos a un soledano emilio besos.
¿ Por que no dais la cara aquellos que hablais de valentia? Hay que lavarse primeramente la boca para hablar de la Virgen de las Angustias, que es la unica reina de Alcala y dejar de criticar, que sois todos unos envidiosos.
Felicidades a la madre de todos los soleanos de alcala del rio a la stma.virgen de los dolores en su soledad coronada canonicamente.
Madre de toda alcala del rio y del mundo entero
Felicidades en el día de las madres.
Una de tus hijas soleanas
Que te quiere como mi madre que eres.