Puente del V Centenario desde barco, SEVILLA

Este puente lo ha tomado trafico como si fuese suyo, lo habrá comprado y pagarlo con las multas ¿abéis pensado en este tema?.

qué os parece la manifestación de la guardia civil
[GoogleBarVIP= 7].
El paquito, quinto centenario o como lo querais llamar fue el mayor error que se pudo hacer en nuestra expo 92, digo error porque para empezar no hacia falta un puente con esas dimenciones, en segundo lugar los planos que realizo su arquitecto vienen bien reflejados tres carriles en cada sentido, ¿que es lo que paso alli? ¿ quien o quienes se lo han llevado calentito al abaratar los costos quitando un carril? se mire por donde se mire ha sido y es un gran error en nuestra se-30 sino que se lo pregunten...
Me llamo EZEQUIEL necesito saber cuantos radares existe en el puente quinto centenario (paquito)
[GoogleBarVIP= 7].
Que es muy bonito y es inprecionante es muy grande.
Un consejo a todo aquel que circule por el Puente del Quinto Centenario en un vehículo. No pase de 60 km. -este es el límite de velocidad en el puente- los controles son rigurosos y las fotos funcionan. Son muchos los que diariamente son fotografiados por exceso de velocidad y luego son sancionados. Ademas ahora pierden puntos. Circulen a la velocidad indicada y en el carril reversible enciendan la luz de cruce.