Hoy he estado en el Ayuntamiento para hacer una gestión y he notado otro ambiente, menos crispado, más amabilidad. He sentido, de verdad, que estoy en mi casa. ¡Qué gusto!¡Cuánto tiempo que no ocurría esto!
Lo mismo he vivido en el Polideportivo Municipal. Los trabajadores del mismo parecen que se han quitado una carga de encima. Se les nota relajados y como queriendo agradar a todo el mundo. ¡Qué felicidad!. ¿Por qué será?
Ola soy un joven cofrade y me gustaría saber cuando son los culto y la salida de la virgen de guía.
Conozco un poco castilleja de la cuesta y se que la virgen con mas devoción e la de la soledad y el patrón santiago.
Hola a todos
Volviendo del trabajo vi en la puerta del ayuntamiento una concentraccion, creo que de personas que viven en una urbanizacion de Almensilla. Creo que el motivo viene dado por una urbanización irregular en la entrada del pueblo.
Me parece perfecto que estos convecinos pidan que sus aceras se arreglen, alcantarillado, luz, etc. Etc. Ahora bien ellos estaran dispuestos a pagar todos los impuestos que no pagaron en su dia?
Ellos estaran dispuestos a pagar, proyectos, escrituras, licencias ... (ver texto completo)
Hola soy Cristina, soy una licenciada en historia del Arte y me gustaria saber como trabajar, aujnque solo fuese de voluntaria en algún museo de Sevilla, gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Soy esther y cualquier entre yo y mi amiga vero fundimos aquello!!!este sabado vamos para ya!
A mimme encanta el airesur!!!estoy totalmente enganchada.soy de Pilas y me viene mejor que el centro, se llega mejor.tiene de todo.lo que le falta son bares como macdonald's y eso, y para completar cines.en resumen el mejor!!!
Hola a los sevillanos y sevillanas.
Llevo bastante tiempo intentando localizar el paradero de una amiga de la infancia, tan sólo recuerdo su nombre completo, el cual no es muy común, Leticia Clotilde, su padre se llama Salvador y su madre Clotilde, eran o son maestros, tenía un hermano mayor...vivían en un pueblo cerca de Granada hasta que los destinaron a Sevilla, no sé si capital o provincia, a mediados de los'80. Tan sólo me gustaría saber de ella y mandarle saludos.
Estherpishu@hotmail.com.
Pues yo opino que viva el betis que nos hemos quedao en primera, tomad sevillistas ahora no podeis decir nada.y aunque este año hemos estado flojillos no pasa na porque ya nos recuperamenos y ya vera el sevilla lo que es un betis bueno.VIVA EL BETIS!MANQUE PIERDA!!! ole ese betis.yo soy betica hasta la muerte y al sevilla que le den.
Viches el registro civil de estepona esta en la avda juan carlos 1, hasta hay te puedo ayudar.
En eso que no dimita estoy de acuerdo , cuando un ciudadano se presenta, debe ser para representar a su pueblo desde el puesto que este le otorgue.-asi que si le ha tocado ser el jefe de la oposicion, espero este casi siempre callado , pues sera señal que el manolo lo estara haciendo bien...y si tienen que decir algo , pues estara en su derecho.-
En resumen animo manolo y animo francisco ...cada cual aguante su vela.
Francisco dice que ya no dimite, que bien.
Por tu p madre, purita, ya se va a ver lo que eres y la mala persona que llevas dentro con tu rabia y odio.
Ya que en tomares no hay equipo de futbol femenino, las niñas que quieran jugar al futbol como federadas que se pongan en contacto conmigo: rocio8morato@hotmail.com graciass!! y animo!
Pues yo soy mercenaria desde que soy chica y mi familia me a inculcado mucho respeto sobre la virgen del rosario, per lo que no veo normal es que la insulten de esa manera, una virgen no hay que insultarla hay que amarlaa y creer en ella.cada uno creemos en la nuestra pero siempre respetando a las demas, desde aqui mando un saludo a la hermandad de la virgen de las mercedes que claro esta para mi es la virgen mas bonita del mundo y se merece respeto.
Estoy leyendo la política de pactos alcanzados hoy y la verdad es que no se si estoy alucinando o es que estoy loco perdio. Izquierda Unida ha pactado con Falange Auténtica en Ardales (Málaga). El PSOE pactando con el PP en Villaverde y en otros tantos pueblos. Señores de la "izquierda" ¿ustedes tienen argumentos válidos para reprocharle a otras fuerzas políticas sus acuerdos adoptados?