Bueno amiga Castilleja, son maneras de ver las cosas, yo, cuando más lo pienso menos creo que en el destino, y en cuanto a que nos estamos cargando el planeta, pues que queremos, lo mismo hemos hecho desde toda la vida, siempre se tiró basuras y se tiraba de todo al mar y a los ríos, solo que ahora, cada vez somos más y cada uno de nosotros contaminamos aún más que antes, por lo que es normal que el planeta esté como está, pero más culpa tienen las guerras y armas de que estén así que por muchos...
Hola,
Me podeis ayudar? Me gustaría saber si hay transporte público para ir a Aires. No resido en Sevilla, iré próximamente unos dias y quisiera acercarme al centro comercial aires y a ikea. Si podeis decirme donde se puede coger el bus para ir os estaré muy agradecida.
Gracias y un saludo

Granada.
Esta tarde voy a airesur con mi novio (no veas que paciencia tiene el pobre conmigo) pero antes me gustaria ver desde la web las rebajas. ¿hay muchas? desde luego es un pedazo de centro comercial, deberian de hacer uno igual en algun que otro sitio.
Soy esther y cualquier entre yo y mi amiga vero fundimos aquello!!!este sabado vamos para ya!
A mimme encanta el airesur!!!estoy totalmente enganchada.soy de Pilas y me viene mejor que el centro, se llega mejor.tiene de todo.lo que le falta son bares como macdonald's y eso, y para completar cines.en resumen el mejor!!!