Quisiera hacer constar, el estado lamentable que presenta uno de los pocos espacios verdes que van quedando en tomares:el olivar de aljamar, después de la romería.(puente del 1 de mayo).soy una de las muchas ciudadanas (os), que corren o pasean con sus perros por sus senderos, recogemos las necesidades de los mismos, y tenemos el mismo derecho que los que fueron a la romería a disfrutar de ese espacio, pero limpio, por favor. Presenta un estado lamentable, basura por todos lados moscas, malos olores...etc.ya ... (ver texto completo)