Giralda en Navidad, SEVILLA

Toni, espero que la tuya tampoco se enfade por lo mismo, aunque veo que tiras para su tierra en este deambular.
Me alegro que te gusten las fotos de mi pueblo, ya que la mayoría son de mi album personal o de los muy allegados.
Te espero en Bulnes F70.
De La, espero que no se enfade el tuyo por haberte electronicamente secuestrado para viajar.He visitado también las fotos de tu pueblo y me encantan.Me gustan los secretillos si son nobles y sinceros.Y sentir la vida, sentirla mucho. Te toca tomar la iniciativa elige lugar ahora tú.te.
Los sevillanos no creemos que tenemos una ciudad bonita, es que lo es. Claro que existen otros muchos lugares preciosos en el mundo, pero Sevilla es otra cosa, solo nos faltaba tener el mar que se suple con tener el Rio Grande -Guadalquivir-.
Monumentos hay en todas las ciudades del mundo y sin duda siempre habrá cosas mejorables para Sevilla vistas en otras. Pero lo cierto, es que vivir en Sevilla es como estar en un cuento de hadas, nada vuelve a ser igual. Los realistas le encontrarán defectos, los idealistas, simplemente no querrán irse jamás. En Sevilla no importa el número de museos ni el número de exposiciones, lo que importa es la alegría de vivir y disfrutar de las cosas sencillas, de las personas, en un marco que no debe ser...
Yo no soy española pero me pareció preciosa Sevilla, me encantaría conocerla...sobre todo la Giralda.