Desde el Rocío saludos a todos los ginetos.
Desde Rizzi en la Lombardía sur-oriental saludos a todos los ginetos.
Desde el Rocío saludos para todos los que no han podido venir a la romería-.
Desde Frattamagiore (Napoles-Italia) saludos a los ginetos.
Necesito saber los horarios de trenes para cadiz. Gracias.
A la copa a la copa el beti juega . Y en primavera a la copa la copa el beti juega.
Saludos desde Hislamabi en Pakistan oriental a todos los romeros 2005.
Te esperamos el sábado en la aldea en Casa Tomasa.
Desde el camino saludos a los romeros que ya han llegado a la aldea.
Desde la aldea saludos a los romeros que vienen de camino.
Peña rocieros del universo ya está en la aldea.
Saludos.
Estamos en la aldea.
Tenemos buena comida bien regada en Casa Remigio.
Te esperamos a las tres.
Yo soy de huelva y estoy en suiza y es el rocio y no puedo hir estoy muy lejos que pena.
Hola a todos, soy de sevilla y estoy buscando piso en Mairena, seguramente en Ciudad aljarafe en la manzana de 22 mas o menos y me gustaria que me comentarais un poco como es la zona, tanto las cosas buenas como las malas, muchas gracias.
Gelveños que os parece instalar una casa rural con guarderia, opinad.un saludo.