Todo tipo de consultas con rocieros.

wwwayuda.romeros.2005.com.
Estamos con la Algaba en el Quema.
Suerte.
wwwalgaba, rocieros.lkif.camino.es.
Ya tenemos preparada la barra libre para los rocieros amigos en la Aldea.
wwwrocieros.amigos.jhkl.net.
Vamos de camino.
Hoy está el día más fresquito.
Saludos a los romeros que salen hoy.
Ya hemos llegado al Rocío.
Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.
Estamos en la aldea.
Os esperamos.
Saludos.
¡gines!.

Estamos en el quema.
Vamos ya de camino con Triana.
Saludos.
Salimos con Macarena.
Saludos.
Salimos con Triana.
Suerte.
Ya estamos en el Rocío, saludos a los que no han podido venir este año.
Ya estamos en el Rocío, saludos a todos los que se han quedado en el Aljarafe.
Alexia por mas que pase mil años dyo no te olvidare nunca y nunca lo olvides si por que te quiero y te quiero de verdad me muero por estar alla contigo estar a tu lado y nunca separarnos nunca cuidate alexia te quiero adios mi loquita.
Hola, saludos. Por motivos laborales me desplazo a vivir a Bellavista y me gustaria saber si alguno conoceis de pisos en alquiler o casas compartidas...o alquiler de una habitacion en una vivienda.
Un saludo de un gaditano. ajcapi@yahoo.es
P.de.: Por problema de playa que no sea teneis la nuestra para vuestro disfrute.
El monitor de padel se podria pone un poco las pilas. La verdad es que la mayoria de las veces deja tirado a sus alumnos y hombre no te motiva nada en absoluto. Se que es bueno pero podria ser mejor si no se olvidara de veni a darnos clases.