P.de. Donde pone: "yo tambiñen te quiero", quise poner: yo también te quiero.


¿tú no serás el de : ¡¡y menos pollos!! ?. ¿o el de: ¡¡trae para cá, mil pejheta!!?.


Ssssape!


M.a.
¡¡¡Quillo!!!


Tú, ¿quién eres?.¿Pero tú has leído bien mi comentario de más abajo?. Me parece que no. Vuelve a leerlo, anda, por favor; dime que he dicho mal ahí. El que no sabe de que vas, me parece que eres tú. Mira. Por ej, cuando dices que en la vuelta ciclis... Se escuchó, me parece muy bien pero, ¿qué se escuchó?. ¿Lo sabes tú?. Yo me acuerdo todavía. Dijo el comentarista de la tele: " ...y del Alto del Valle, pasamos a ...". Y pasó a seguir televisando la vuelta casi desde Antequera. Yo, ... (ver texto completo)
Hola soy de Colmenar y creo que es un pueblo fantástico, agradable, con muy buena calidad de vida y situado a 20 minutos de málaga. Esta situado en pleno parque natural de "LOS MONTES DE MáLAGA" al lado de la Dorsal Bética y forma parte de un pasillo o FLIHS que en la época árabe era una zona de riqueza cerealística. Colmenar puede presumir de un buen clima, gente adorable, buenas comunicaciones, futura ciudad deportiva del málaga y sobre todo con buenas comunicaciones. En proyecto autovía Casabermeja- ... (ver texto completo)
Hola soy de Colmenar y lo primero que tienes que hacer antes de insultar es saber lo que hablas: Mangurrinos (una interpretación a esta denominación es que se simboliza a Extremadura con una gran bellota, dicho fruto está cubierto en su parte superior por una mangurria o caperuza, dado que Cáceres está al norte de Extremadura se les llama mangurrinos y a los de Badajoz que están en el sur belloteros), POR LO TANTO AQUí EL úNICO MANGURRINO QUE HAY ERES Tú, lO SIENTO. UN SALUDO.
Creo que lo del espectaculo ecuestre en la barriada se ha suspendido... Por lo menos eso es lo que yo he escuchado...
Para m.a. Lo primero que no se de que vas, y lo segundo dos cosas: la primera que por el agua no lucharas tu los demas lo seguimos intentando, y que sepas que la vuelta ciclista si se escuchó y no solo ha aparecio el Valle en cqc sino que en muchos otros medios, lo que pasa es que tu o no los ves o no los quieres ver, y lo segundo, podrias dejar de sugerir cosas en un medio de tan poca divulgacion como es este, o acaso el valle entero tiene internet?? no solo que no lo tiene, sino que los pocos que ... (ver texto completo)
Hola, me he metido en la web "youtube" abdalajis, y he visto los videos colgados referente al desastre del acuifero, y me parece mentira que todavia siga saliendo el agua, que despues de dos años, todavia no lo hayan sellado, pero ¿tan dificil es hacer eso?. Deseo que lo arreglen pronto, porque el agua es vida y se esta perdiendo, con la sequia que se avecina debido al cambio climatico que padecemos.

Conchi desde Barcelona.
No se si el ayuntamiento se habra dado cuenta que en la web valle de abdalajis.com la precarga de imagenes y textos es casi imposible en su version de castellano y en cambio en ingles sale ipso-facto.
Saludos para todos los que tuvieron que salir del valle (o su familia):

Podeis seguir la informacion del valle en:

Abdalajis.org

www, plataformapromanantiales.org

O entrando en "you tube" y tecleando "abdalajis".

Me parece estupendo que através de este foro todos los que estan fuera puedan mantener comunicación y saber algo de sus paisanos y su pueblo.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, saludos a todos los de bobadilla .yo estuve viviendo hasta los 11 años ahora tengo 27 y siempre me acuerdo de lo bien que me lo pasaba en el parque de los pisos con todos los niños, el porras, marivi llamas con jose y juani hijos de bartolillo y anita , de jose maria el de el cencerro, de la belen del bar la estrella, de sole y susana (hermanas) AH! FELICIDADES SOLE POR TU NIñO! De berta de la farmacia de vanesa mora, de abrahan de los pisos de eduardo. Y sobre todo de las candelarias en el ... (ver texto completo)
¡que contenta estoy!, este foro va que chuta, lo paraito que ha estao durante unos meses y ahora salen varios mensajes al día.
Si quereis que el programa de caiga quien caiga vaya al valle de nuevo por el tema del agua, pues la plataforma del agua, que los vuelva a llamar, pero es verdad, nunca he visto yo al Valle en la tele hasta ahora, aunque sea por esta desgracia que ha ocasionado Adif.
Miguel Angel, si vive por san Boi, vivimos cerquita.

Y...!!! Viva el Valle!!!, desde Barcelona saludos ... (ver texto completo)
Hola soy una anonima yo antes vivian en el valle pero paso lo qepaso y nos tubimos qe ir .Una cosa yo creo qe en todos los publos ablan de todo el mundo no solo es el valle es igual como una ciudad si vives en un bloqe de piso pero en una ciudad pasas y no se te qedan mirando yo lo qe creo qe en yodos los pueblos ablan no solo. El valle es lo peor como dice alguna gete ami me parece lo mejor.
Te qiero abuelo, abuela, pimos/pimas.tios, hermanos, amigas/os.
Buenas noches nos de Dios:


Al que dice que los vallesteros hacen poco por su agua, decirle que, en parte, tienes razón y, en parte, no. Si hacemos. Lo que ocurre es que, cuando haces algo, viene el poderoso y tragiversa las cosas. Esto interesa, ésto no, ésto tampoco. Así vale. Ya podéis editarlo. Ya hemos salido en prensa, radio y televisión. Se conoce lo sucedido en toda España, por ej cuando lo divulgó Caiga Quién Caiga que, pienso, deberían volver de nuevo. ¿Te acuerdas de la Vuelta Ciclista ... (ver texto completo)
Hola, he intentado varias veces entrar en este foro y me he encontrado que estaba integrado en un mega foro de todos los pueblos de España por una decisión judicial.
No sé qué habrá motivado a la señora jueza a proceder como lo ha hecho, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho sagrado. Bastante silencio hemos tenido que soportar años atrás. Creo que si hay respeto, las opiniones que se puedan verter no sólo son valiosas sino necesarias para la convivencia en sociedad.
Dicho ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, a la persona que acaba de escribir: 2007-04-23 16:55:07, el foro es para comunicarse unas personas con otras y me alegro que este no se haya ido al garete, sino pensaria que los vallesteros son unos "esaborios".

Saludos de conchi desde Barcelona.