valle de abdalajis, VALLE DE ABDALAJIS

En el diario La Opinión de Málaga del domingo día 30 de Enero, hay un artículo titulado "Reflexión al lado de los buitres" y, entre otras cosas, dice: "Cuenta Saturnino que lo primero que les llamó la atención fue la presencia de buitres, siempre los buitres, en algunos puntos de la geografía de la provincia. El inventario de especies aún no había pasado por Málaga y ellos se ocuparon de localizar colonias que, en casos como el de Valle de Abdalajís, ya están extinguidas..."
Y digo yo que, este...
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar,
pero,
el camino que hemos hecho,
si Dios quiere,
el año que viene,
lo volveremos a realizar, una vez más.
Illoooooooooooo, ¡cómo tengo los pies!
Pero weno, se meten en agua calentita con sal gorda y...
¡listos para mañana subir a la sierra!...
si no pariente que se los pongan los antequeranos en el torcal que seguro que pega mas el aire que aqui pero claro ya nos echaron el ave ahora nos echaran tambien los molinos, eso si las carreteras en condiciones no nos la echa nadie.
Ahora que otro sitio bueno para poner los ventilaores estos es en sus gúevos (haber si echaran a volar y ya no los viesemos más)
hasta mañana. Que ahora toca un poco de meditacion (no viendo estrellas pues a entrao una calima alta que para ver estrellas, como no me de con la cabeza en una esquina, pocas estrellas voy a ver). De toas nmaneras hay ciguarrito de la meditacion, ja ja ja ja. Adios......................... ........................