VALLE DE ABDALAJIS: Ahora que lo dices, efectivamente Juan Manuel Castillo...

Ahora que lo dices, efectivamente Juan Manuel Castillo me dijo que vivía en La Joya así que, si tiene 49 ó 50 años, ese debe ser el que yo digo. Hicimos la mili en una Compañía de Zapadores en Vitoria entre 1978 y 1979. Él estuvo mucho tiempo en la cocina del cuartel y en lo referente a la comida algún favor que otro nos hacía a los amigos.
Me gustaría ponerme en contacto con él. Creo que se acordará de mí.
Gracias y saludos de Gonzalo desde Cáceres.