VALLE DE ABDALAJIS: Este mensage es para , MIGUEL ANGEL , para decirle...

Este mensage es para , MIGUEL ANGEL , para decirle que siga escribiendo en esta pagina no se la edad que tendra pero se le nota una gran tolerancia, y veo que le gusta ayudar en lo que puede al que escribe pidiendo la informacion de algo, eso dice mucho en tu fabor asi que animo y a seguir escribiendo que de lo que se trata es de mantener esta pagina para poder estar todo el que quiera comunicado con sus pueblos
Agamoslo inteligente mente y respetando la opinion de todos (esto no ba por ti que se que lo respetas)asi que a seguir todos en contacto, tanto el que quiere encontrar a su amigo de la mili, como el que quiera mandarle un saludo a sus paisanos, o spara el que le guste entretenerse, que tambien es importante
Pero todos bajo el respeto mutuo que es lo mas importante.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE UTILIZAN ESTA PAGINA.