Para m.a. Lo primero que no se de que vas, y lo segundo dos cosas: la primera que por el agua no lucharas tu los demas lo seguimos intentando, y que sepas que la vuelta ciclista si se escuchó y no solo ha aparecio el Valle en cqc sino que en muchos otros medios, lo que pasa es que tu o no los ves o no los quieres ver, y lo segundo, podrias dejar de sugerir cosas en un medio de tan poca divulgacion como es este, o acaso el valle entero tiene internet?? no solo que no lo tiene, sino que los pocos que tienen internet lo tienen malo, gracias a telefonica claro esta, asi que cuando quiera hacer una sugerencia o se la dices a la persona que quieres que llegue, o lo llamas o asistes a una junta, si, lo digo por los comentarios sobre la romeria, y no quiero que te ofendas, simplemente es una sugerencia como las miles de sugerencias que tu haces. talegazo.