VALLE DE ABDALAJIS: Estoy de acuerdo contigo, a la persona que acaba de...

Estoy de acuerdo contigo, a la persona que acaba de escribir: 2007-04-23 16:55:07, el foro es para comunicarse unas personas con otras y me alegro que este no se haya ido al garete, sino pensaria que los vallesteros son unos "esaborios".

Saludos de conchi desde Barcelona.